Jump to content

MISS ESPAÑA... UMMMMM!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Porq siempre en estos certámenes son ASí? y con ASí me refiero a q hay tias q SI, son altas tienen buen tipo y tal pero q no son tias q esten buenisimas(excepto 2 o 3)yo esq la verdad saliendo de cachondeo por Madrid o por cualquier otra parte a veces veo tias q me parecen mucho más guapas q una tal Miss España .. :clap1:

 

 

TONGO TONGO

Yo creo que es pq ha perdido prestigio, ya no es lo que era antes, como el anuncio de audi :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porq siempre en estos certámenes son ASí? y con ASí me refiero a q hay tias q SI, son altas tienen buen tipo y tal pero q no son tias q esten buenisimas(excepto 2 o 3)yo esq la verdad saliendo de cachondeo por Madrid o por cualquier otra parte a veces veo tias q me parecen mucho más guapas q una tal Miss España .. ;)

 

 

TONGO TONGO

Yo creo que es pq ha perdido prestigio, ya no es lo que era antes, como el anuncio de audi :lol::lol:

Pero ni en otros años....en gran parte de paises sudamericanos(excepto en algunos casos) ves a las participantes y se te cae la baba y yo aquí veo el concurso y SI bueno alguna hay q está bien pero vamos q elegiria antes a muchas chicas q veo por la calle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porq siempre en estos certámenes son ASí? y con ASí me refiero a q hay tias q SI, son altas tienen buen tipo y tal pero q no son tias q esten buenisimas(excepto 2 o 3)yo esq la verdad saliendo de cachondeo por Madrid o por cualquier otra parte a veces veo tias q me parecen mucho más guapas q una tal Miss España .. ;)

 

 

TONGO TONGO

¿De cuantos cubatas estamos hablando? :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.