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ALGIEN SABE CAMBIAR EL RADIADOR DE CALEFACION A6 DEL 94


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HOLA TENGO ELPROBLEMA QUE YA E DESMONTADO EL SALPICADREO PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE SOLTAR LA CONSOLA DONDE ESTA EL RADIADIOR DE CALEFACION ALGIEN SABE COMO HACERLO O QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANO REPITO LO QUE NO SE ES SOLTAR LA CONSOLA DEL RADIADOR NO LE VEO TONILLO NI GRAPAS GRACIAS

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ok desmonto lo de los limpias ay algua cosa mas que no sepa que deba saber para poder acerlo bien y gracias tolo ante todo

Hola, te paso un enlace donde encontraras un archivo PDF, muy, muy, detallado, con fotos, para hacerlo todo a la perfecion, el archivo esta en la primera respuesta, al final, en un enlace, espero que te sirva, es para tu modelo un A6/C4, saludos

 

http://www.audiworld.com/forums/audi-original-s-cars-25/new-c4-urs-100-a6-heater-core-replacement-diy-pdf-2844257/

Editado por PapiA3
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tienes que desmontar todo el modulo central donde esta el cambio hasta el mueble de la radio, sueltas todos los tubos del aire y los cables blowig o como se diga que son los que abren las trampillas, despues te pasas a donde te dice tolo al lado del motor, quitas los brazos del limpia y el motor del limpia con el mecanismo, una tira metalica que lo abraza la turbina al chasis, conector de la turbina, una vez todo suelto y aislado toca lo mas facil y complicado estirarle a la turbina haciendo fuerza y con cuidado para no romperla despegandola de chasis, despues asegurate pegarla otra vez bien para que no te entre agua al habitaculo, una vez fuera la turbina se abre por la mitad quitando todos los tornillos lleva cuidado que hay algunos que no se ven pero estan, al abrir se caen las trampillas acuerdate como estan, montar orden inverso

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tienes que desmontar todo el modulo central donde esta el cambio hasta el mueble de la radio, sueltas todos los tubos del aire y los cables blowig o como se diga que son los que abren las trampillas, despues te pasas a donde te dice tolo al lado del motor, quitas los brazos del limpia y el motor del limpia con el mecanismo, una tira metalica que lo abraza la turbina al chasis, conector de la turbina, una vez todo suelto y aislado toca lo mas facil y complicado estirarle a la turbina haciendo fuerza y con cuidado para no romperla despegandola de chasis, despues asegurate pegarla otra vez bien para que no te entre agua al habitaculo, una vez fuera la turbina se abre por la mitad quitando todos los tornillos lleva cuidado que hay algunos que no se ven pero estan, al abrir se caen las trampillas acuerdate como estan, montar orden inverso

gracias tio a ti e podido arreglarlo ya lo e terminado y genial

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