PATRICIO-A8 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 HOLA TENGO ELPROBLEMA QUE YA E DESMONTADO EL SALPICADREO PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE SOLTAR LA CONSOLA DONDE ESTA EL RADIADIOR DE CALEFACION ALGIEN SABE COMO HACERLO O QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANO REPITO LO QUE NO SE ES SOLTAR LA CONSOLA DEL RADIADOR NO LE VEO TONILLO NI GRAPAS GRACIAS Responder
Tolo Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Sale desde la parte del motor tienes que desmontar el motor y los brazos del limpia. Responder
PATRICIO-A8 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 ok desmonto lo de los limpias ay algua cosa mas que no sepa que deba saber para poder acerlo bien y gracias tolo ante todo Responder
PapiA3 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 (editado) ok desmonto lo de los limpias ay algua cosa mas que no sepa que deba saber para poder acerlo bien y gracias tolo ante todo Hola, te paso un enlace donde encontraras un archivo PDF, muy, muy, detallado, con fotos, para hacerlo todo a la perfecion, el archivo esta en la primera respuesta, al final, en un enlace, espero que te sirva, es para tu modelo un A6/C4, saludos http://www.audiworld.com/forums/audi-original-s-cars-25/new-c4-urs-100-a6-heater-core-replacement-diy-pdf-2844257/ Editado 6 de Diciembre del 2015 por PapiA3 Responder
ximo@6 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 tienes que desmontar todo el modulo central donde esta el cambio hasta el mueble de la radio, sueltas todos los tubos del aire y los cables blowig o como se diga que son los que abren las trampillas, despues te pasas a donde te dice tolo al lado del motor, quitas los brazos del limpia y el motor del limpia con el mecanismo, una tira metalica que lo abraza la turbina al chasis, conector de la turbina, una vez todo suelto y aislado toca lo mas facil y complicado estirarle a la turbina haciendo fuerza y con cuidado para no romperla despegandola de chasis, despues asegurate pegarla otra vez bien para que no te entre agua al habitaculo, una vez fuera la turbina se abre por la mitad quitando todos los tornillos lleva cuidado que hay algunos que no se ven pero estan, al abrir se caen las trampillas acuerdate como estan, montar orden inverso Responder
PATRICIO-A8 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 PapiA3 ximo@6 gracias mañana nada mas levantarme lo are ya que era lo que me fartabe de acer tengo todo desmontado pero este ultimo paso no lo sabia gracias chicos Responder
PATRICIO-A8 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 tienes que desmontar todo el modulo central donde esta el cambio hasta el mueble de la radio, sueltas todos los tubos del aire y los cables blowig o como se diga que son los que abren las trampillas, despues te pasas a donde te dice tolo al lado del motor, quitas los brazos del limpia y el motor del limpia con el mecanismo, una tira metalica que lo abraza la turbina al chasis, conector de la turbina, una vez todo suelto y aislado toca lo mas facil y complicado estirarle a la turbina haciendo fuerza y con cuidado para no romperla despegandola de chasis, despues asegurate pegarla otra vez bien para que no te entre agua al habitaculo, una vez fuera la turbina se abre por la mitad quitando todos los tornillos lleva cuidado que hay algunos que no se ven pero estan, al abrir se caen las trampillas acuerdate como estan, montar orden inverso gracias tio a ti e podido arreglarlo ya lo e terminado y genial Responder
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