Jump to content

Cumpleaños de hoy 7 / 12


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz cumpleaños a todos, y muy especialmente al cuñaaaaaao del PRC Pontevedra, ROBERLOGON!

 

Rober, ya te dije el otro día que la edad se te empieza a notar! Primero aparecieron las canas, luego los problemas de rodilla..... jejejeje.

VIEJETEEEEE!

 

Un besote.

 

Ahh!! por cierto, quiero mi trozo de tarta de chocolate, y lo quiero YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay!!! Qué calladitooooo, ehhh..?? Pero por suerte en esta vida todo se sabe!.. Jajshs!..

MUCHAS FELICIDADES SR.LOBELTOOOO!!!!..jY FELIZ NAVIDAD!!!!..Jajshs!!

 

Ya vamos camino de la tercera edad.. Bueno pues que los disfrutes enormemente ya sabes con viajes y esas cosas!!!..Jajshs..

Ahhhhh por cierto yo quiero también tarta ,la mía de ser más pequeña que sea como la de Gemi, me conformo, con la de ella,eso sí "con double chocolate"..!!.. Jajshs! Logon no te queda nada porque la queremos yaaaaaaaa!...

 

Un Abrazote para ti y un BESAZO para que te aguanta!.. Jajajjajajjajajjajajjah!!?????

 

HAPPY BIRTHDAY Sr.LOGON,HAPPY BIRTHDAYYYY!!!..jajajsjshs!!!! .. Happy NewYear'!!!!.. Y que cumplas muchos más!..Jajajjajajjajajjajajjah..????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al amigo y compañero del PRC Picoteo Pontevedra Roberlogon. Robert, un fuerte abrazo. :clap::clap:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades sr. Lobeltooo, que callado te lo tenías ehh pillin!!

Feliz cumpleaños y que este dia te hay traído muchos [emoji320] [emoji320] [emoji320]

 

Un saludo [emoji6]

 

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.