Emmet Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Yo creo q al final me decantare por el "damper control" con la de confort que baja 1cm, sacrificare algún extra para poner este, creo q será la mejor opción porque no me decido si deportiva o no. Espero no equivocarme. Saludos!! Responder
Ivmm2 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 (editado) hay mucha diferencia en confort de la supension deportiva a la normal con llantas de 18? yo tengo el a3 sportback con suspensión sline, supongo que este a4 con suspensión deportiva notare algo mas de confort Buenos días, Realmente no entiendo las dudas con el tema del confort con llanta de 18" que han planteado otros compañeros, yo las tengo con la suspensión que viene de serie con el acabado sport y paquete sline, vamos el coche no es que sea cómodo, es que es comodísimo , no cambio la llanta de 18" por la de 15" de mi anterior A4 ni loco¡¡ y otra cosa, el agarre del neumático que monta la llanta de 18" es otro mundo, en las curvas yo lo estoy notando muchísimo. Yo hago nacional, autovía, autopista y ciudad y vamos estoy encantado. Sigo sin entender el tema de las dudas con la llanta de 18", lo único que se nota un pelín más es en los badenes, pero se pasan más lentos y punto. Supongo que debe ser una carretera hecha un absoluto cristo para que pueda resultar incómodo con esta configuración, porque vamos mi experiencia no puede ser más positiva. dices que llevas la suspensión normal, yo hablo de suspensión deportiva que es la que al final le puse un saludo Pues eso digo, que sí yo con la que trae de serie noto al coche muy cómodo, tu con la deportiva que llevas suspensión reforzada y amortiguadores más firmes debes tener un confort todavía mayor. Además que el coche estéticamente gana algo al ser 2 cm más bajo. En mi caso no la puse por dudas de dar con los bajos del coche en la rampa, lástima. Saludos Editado 26 de Marzo del 2016 por Ivmm2 Responder
joraru Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 hay mucha diferencia en confort de la supension deportiva a la normal con llantas de 18? yo tengo el a3 sportback con suspensión sline, supongo que este a4 con suspensión deportiva notare algo mas de confort Buenos días, Realmente no entiendo las dudas con el tema del confort con llanta de 18" que han planteado otros compañeros, yo las tengo con la suspensión que viene de serie con el acabado sport y paquete sline, vamos el coche no es que sea cómodo, es que es comodísimo , no cambio la llanta de 18" por la de 15" de mi anterior A4 ni loco¡¡ y otra cosa, el agarre del neumático que monta la llanta de 18" es otro mundo, en las curvas yo lo estoy notando muchísimo. Yo hago nacional, autovía, autopista y ciudad y vamos estoy encantado. Sigo sin entender el tema de las dudas con la llanta de 18", lo único que se nota un pelín más es en los badenes, pero se pasan más lentos y punto. Supongo que debe ser una carretera hecha un absoluto cristo para que pueda resultar incómodo con esta configuración, porque vamos mi experiencia no puede ser más positiva. dices que llevas la suspensión normal, yo hablo de suspensión deportiva que es la que al final le puse un saludo Pues eso digo, que sí yo con la que trae de serie noto al coche muy cómodo, tu con la deportiva que llevas suspensión reforzada y amortiguadores más firmes debes tener un confort todavía mayor. Además que el coche estéticamente gana algo al ser 2 cm más bajo. En mi caso no la puse por dudas de dar con los bajos del coche en la rampa, lástima. Saludos es al contrario, cuanto mas dura menos confort Responder
Ivmm2 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 hay mucha diferencia en confort de la supension deportiva a la normal con llantas de 18? yo tengo el a3 sportback con suspensión sline, supongo que este a4 con suspensión deportiva notare algo mas de confort Buenos días, Realmente no entiendo las dudas con el tema del confort con llanta de 18" que han planteado otros compañeros, yo las tengo con la suspensión que viene de serie con el acabado sport y paquete sline, vamos el coche no es que sea cómodo, es que es comodísimo , no cambio la llanta de 18" por la de 15" de mi anterior A4 ni loco¡¡ y otra cosa, el agarre del neumático que monta la llanta de 18" es otro mundo, en las curvas yo lo estoy notando muchísimo. Yo hago nacional, autovía, autopista y ciudad y vamos estoy encantado. Sigo sin entender el tema de las dudas con la llanta de 18", lo único que se nota un pelín más es en los badenes, pero se pasan más lentos y punto. Supongo que debe ser una carretera hecha un absoluto cristo para que pueda resultar incómodo con esta configuración, porque vamos mi experiencia no puede ser más positiva. dices que llevas la suspensión normal, yo hablo de suspensión deportiva que es la que al final le puse un saludo Pues eso digo, que sí yo con la que trae de serie noto al coche muy cómodo, tu con la deportiva que llevas suspensión reforzada y amortiguadores más firmes debes tener un confort todavía mayor. Además que el coche estéticamente gana algo al ser 2 cm más bajo. En mi caso no la puse por dudas de dar con los bajos del coche en la rampa, lástima. Saludos es al contrario, cuanto mas dura menos confort Llevas toda la razón, pensaba que con el chasis reforzado el coche sería más estable y ayudaría a compensar unos amortiguadores más cortos y en resultado global daría algo más de confort con llanta de 18" Responder
suriengus Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 La 18" con suspension sport debe ser practicamente la mayor dureza conseguible y por tanto menor comodidad, pero no es un coche eminentemente deportivo por lo que yo por ejemplo que no lo tengo no puedo decir como puede ser de dura. Alguno de los que ya tenga esta configuracion.... Y aun asi cada uno tiene su percepcion. Eso si, todo el mundo dice que la sport no es dura ni incomoda. Parece una buena pista Responder
idua Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 La 17" sin problemas. Lleva una 225/50/17 que yo recuerde. En la comodidad que te aporte, nada tiene que ver en si la llanta, sino el perfil. Ejempo: puedes llevar una 215/40R16. Y va a ser infinitamente mas incomoda que una 225/50/R17. Para saber el grado de comodidad que te aportara has de analizar el perfil Ejemplo: para una 225/50/R17. Se trata de calcular el 50% de la anchura. Es decir 225/50 y te da 112 mm de perfil. Una rueda mas que comoda. Ademas en una 16" si es diesel no te caben los frenos que equipa el modelo. Espero haberte ayudado un poco. No entiendo muy bien ese cálculo que haces. Aunque tampoco sé exactamente a qué corresponden los 225 (ancho del neumático?) o el 50. Entonces a mayor perfil más comodidad? Otra pregunta. La suspensión adaptativa la regula desde la de serie a más firmeza? Quiero decir, puedes ganar algo en comodidad con ese extra o solamente te aporta hacia el extremo sport? Responder
suriengus Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 (editado) Si 225 es el ancho de neumatico y 50 es la proporcion. A ver el perfil efectivamente te indica el grado de comodidad, a mayor perfil mas comodidad. El perfil es la proporcion. En la 225 50 el perfil es e 50 por 100 de 225 mm. Sinfuese por ejemplo una 255/40. El perfil seria el 40 por 100 de 255. La damper control tienes dos opciones, confort o sport, eso a nivel de configuracion. La confort baja un cm respecto a la normal creo recordar, y despues la sport baja 23 milimetros. Y ademas las dos disponen de varios modos de comodidad. De muy comoda a sport. Sin duda un extra muy interesante Editado 26 de Marzo del 2016 por suriengus Responder
idua Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Gracias Suriengus! Responder
suriengus Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 De nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.