TTquattro Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Gracias por el aporte Responder
Karkon Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 El mío no trae lector de sim entre los dos lectores de sd. ¿podría utilizar audi connect? Adjunto foto de la versión del MMI Plus. Gracias a todos Responder
Ocio Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 2 horas, Karkon dijo: El mío no trae lector de sim entre los dos lectores de sd. ¿podría utilizar audi connect? Adjunto foto de la versión del MMI Plus. Gracias a todos Si no lleva esa ranura no llevas el Connect. Ya has abierto un nuevo hilo con lo mismo, te he quitado el otro, no por dejar el mismo Post en varios sitios te va a ser más fácil obtener más resultados/respuestas. Decías que tu A6 es del 2014 y lo has traído de Alemania.... Responder
Karkon Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Si lo compré la semana pasada y en dos días lo tendré matriculado. Una aventura fantástica. Y pienso repetir. Perdón por lo del post pero no me suelo andar con soltura por los foros. Gracias por tu respuesta Responder
Karkon Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 Y sería posible cambiar el módulo de las sd? Responder
Ocio Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 12 horas, Karkon dijo: Y sería posible cambiar el módulo de las sd? Poder, poder se podría, pero no sería algo 'barato', yo lo dejaría así, yo no tengo Connect y me las apaño muy bien sin el, los que lo tienen te podrán dar más luz a esto. Salu2. Responder
Karkon Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Pues sí. Eso haré. Muchas gracias Ocio. Responder
clones Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Echale un ojo a este hilo. Responder
cescu Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 sabeis si con el navegador mmi normal mi audi a6 de enero 2017(es modelo 2017) se le podria poner el reequipamiento apra apple car play? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.