dasker Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Buenos días Tengo que pasar la primera revisión de los dos años al coche (a3 gasolina 180cv) . Sabeis que precio puede tener y en que consiste a parte de cambio de aceite ? Tambien podeis decidme un taller oficial en barcelona que sean serios y honestos. Tenia intencion de llevarlo a mogauto pero no tengo referencias. Un saludo! Responder
Gretaymoli Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Buenos días Tengo que pasar la primera revisión de los dos años al coche (a3 gasolina 180cv) . Sabeis que precio puede tener y en que consiste a parte de cambio de aceite ? Tambien podeis decidme un taller oficial en barcelona que sean serios y honestos. Tenia intencion de llevarlo a mogauto pero no tengo referencias. Un saludo! Hola. No pretendo ser borde, pero verás que no tienes respuestas porque no te has molestado en poner "revision" en el buscador. Busca, y si te queda alguna duda, DENTRO del tema en el que se tratan las revisiones escribes tu pregunta, y te contestaremos encantados. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.