lomoi Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Iba circulando y ha saltado aviso en el FIS, una llave naranja tachada y debajo "cerradura de encendido estropeada". Se ha quitado sólo y era la primera vez. Le ha pasado a alguien? Voy a limpiar la llave, lo malo es que la otra no la tengo aquí... A la tarde le pasó el VAG a ver. Responder
joseteportu Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Iba circulando y ha saltado aviso en el FIS, una llave naranja tachada y debajo "cerradura de encendido estropeada". Se ha quitado sólo y era la primera vez. Le ha pasado a alguien? Voy a limpiar la llave, lo malo es que la otra no la tengo aquí... A la tarde le pasó el VAG a ver. buenos dias,al final que paso con lo de la cerradura. a mi se me encendio ayer gracias Responder
lomoi Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Limpié la llave, pasé el vag, quité el error y hasta hoy!! Así que supongo que el coche dejó de detectar la llave porque estaba sucia un momento y saltó el error. Responder
cristobal5 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 a mi tambien me salia y lo que hice fue soplar donde entra la llave y hasta el dia de hoy creo que es por tema de suciedad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.