VFR Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola a todos No me funciona el desempañador delantero del clima,el ventilador funciona correctamente pero cuando le doy al interruptor para desempañar no se enciende ni la luz amarilla del interruptor Gracias de antemano Responder
flamante Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Pueden ser los conectores de la "carátula" del clima? A mi me paso algo parecido, no me funcionaban algunos botones, y con paciencia, lo desmonte y les di un repaso de estaño, y todo perfecto. Pd. El mio es un a4 b5, no se si el tuyo es el mismo modelo... Responder
VFR Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Gracias por responder flamante Voy a repasarlos y limpiarlos con un spray dielectrico Ya te comentare el resultado Responder
flamante Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.