a34323 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Ahí tenéis el enlace. La verdad es que sale mejor comprarlo que nada. http://es.aliexpress.com/item/Headlight-Fog-Light-Lamp-Control-Switch-Repair-Kit-Cover-for-AUDI-A6-C5-A6-S6-RS6/32510431536.html?spm=2114.04020208.8.5.fzOH0G Responder
Skidbladnir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Efectivamente, tocayo, ese es el enlace. Comentaros que yo le ofrecí 3,50 euros, envío incluido y aceptó sin problema. El vendedor rápido rápido, en 10 días en casa. Responder
dhan67 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Como que le has ofrecido? No sabia yo que en aliexpress tienes la opcion de hacer ofertas. Puedes aclarar un poco? Responder
Skidbladnir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Si, si te fijas hay un par de iconos q t dicen si el vendedor está online y puedes hablar en un chat, o le puedes mandar un mail. En el caso del chat, le ofreces un precio, y si acepta, tu lo compras y en el paso previo al pago, el vendedor cambia el precio x el hayáis acordado. Eso hizo al menos conmigo. Responder
antowasp Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 (editado) muy buen brico amigo te a quedado de lujo estas dejando el coche, (y eso que ya lo tenias muy bien) fenomenal un saludo grande Editado 30 de Enero del 2016 por antowasp Responder
spiral Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Ahora ya podemos poner el botón nuevo. Yo no logro desenganchar esa pieza, tiro y tiro pero no sale, me da miedo romperla Responder
Skidbladnir Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Spiral, tienes que jugar un poco con él, ve girando y tirando al mismo tiempo hasta que salga. A mi me pasaba la mismo, que parece que se va a romper, y cuesta dar con ello, pero al final sale. Si no lo consigues, dime de que parte de Madrid eres, y a ver si podemos hacerlo en un ratín. Responder
spiral Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Spiral, tienes que jugar un poco con él, ve girando y tirando al mismo tiempo hasta que salga. A mi me pasaba la mismo, que parece que se va a romper, y cuesta dar con ello, pero al final sale. Si no lo consigues, dime de que parte de Madrid eres, y a ver si podemos hacerlo en un ratín. Ya lo he intentado un par de veces un buen rato y nada de nada. Soy de la zona sur, de Alcorcón mas concretamente. Sería estupendo si me puedes echar una mano. Responder
Skidbladnir Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Joe, vecino, yo de Leganés. Así que cuando cuadremos. Responder
spiral Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Joe, vecino, yo de Leganés. Así que cuando cuadremos. Te he mandado un privado! Responder
Fjtrooper Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenos días, acabo de cambiar el mando siguiendo tus instrucciones y perfecto! Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Responder
Fjtrooper Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Responder
Skidbladnir Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Me alegro mucho Fjtrooper, te ha quedado Responder
spiral Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Fenomenal cambio, alguien sabe o ha preguntado ¿cuanto costaría este mismo cambio si lo realizas en la misma Audi? ... Apuesto que sobre los 100€ Responder
Oscarjimenez Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Hecho!!! y como Nuevo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.