fercontra Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola, llevo tiempo con un problema de perdida de potencia en mi Audi TT y no consigo solucion. En Vagcom no me da error cuando hago la comprobacion general o en el grupo motor. Sin embargo hoy he hecho una prueba en un canal determinado y me daba unos errores de misfire que desaparecen a los pocos segundos. Puede ser esto la causa de la perdida de potencia? Bujias? bobinas? alguna idea? Responder
fercontra Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Responder
fercontra Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 A ver si alguien me puede dar una idea. El principal sintoma es el consumo excesivo en la aceleracion, en concreto en ese log en 4ª, marcaba 40 litros de combustible. Saludos Responder
Jose_11 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Hola Compañero. Prueba hacer varios logs .. Uno de las bujías 026 para ver su estado y Otro del 002 y 115 caudalímetro y presión del turbo. Con esto, tenemos mas información para buscar el problema .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.