aalvarito1972 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Hola a todos...pues eso no consigo solucionar el gastado de lss ruedas delanteras..me las gasta por dento las 2..las tengona medio uso y los laterales por dentro estan casi en el alambre..estoy hasta los co...de llevarlo a alinear y nada..lei q podria ser cosa de los rodamientos pero no se...es un a6 2.5 180cv quattrro año 2003. Llevo montado 225/45/17 Gracias Responder
antowasp Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 buenas mira en esta pagina haber si te puede solucionar algunas de tus dudas http://www.autobodymagazine.com.mx/abm_previo/2014/02/causas-de-un-desgaste-irregular-en-los-neumaticos3/ un saludo Responder
aalvarito1972 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Muchas gracias antowasp..lo leere a ver q puede ser..es q lo lleve varias veces a distintos sitios y la cosa sigue igual Responder
jafv Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Pues yo creo que tienes que cambiar de sitio de alineación de ruedas. A mí me las gastaba bien hasta hace dos años que me las empezó a gastar por fuera. Hasta que por un mosqueo con el taller donde alineaba no lo hice en otro que me recomendaron, no me di cuenta de que tenían la máquina de alinear descalibrada. Editado 8 de Diciembre del 2015 por jafv Responder
aalvarito1972 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Ya probe en tres y en ninguno me lo dejan bien Responder
GonzaloLMZ Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Estas cosas son muy comunes. A veces los fabricantes ponen caidas que estropean los neumáticos por una supuesta seguridad mayor. También puede ser que la máquina esté mal configurada. En la máquina aparecen unos valores del fabricante pero luego quien lo hace es el mecánico y si sabe lo que se hace lo clava Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
aalvarito1972 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Haber si me entero de un buen sitio por aqui por oviedo..es q ninguno de los tres q fui me lo dejo bien..sigue comiendome los neumaticos por dentro del eje delantero ademas los 2 igual Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pasa por direcciones Gonzalez en Gijon ! Calle Soria , pregunta por alberto de parte de salva y te dejara el coche planchado, además no cobra mucho. Mejor vete antes de comer, que este le pega algo al vino y por la tarde........ Salva Responder
aalvarito1972 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Oky guerrilero jeje entonces mejor medio dia. Pasare por alli lo.llamare antes por si acaso? Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 No hace falta! El está allí desde las 8 de la mañana y suele marchar sobre las 13:30. De todos modos la maquinaria es láser y la manejan todos como dios, en caso de que no estuviera son muy finos todos Salva Responder
aalvarito1972 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pues genial guerrillero pasare por alli la semana q viene muchas gracias Responder
A. Pérez Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 (editado) Pasa por direcciones Gonzalez en Gijon ! Calle Soria , pregunta por alberto de parte de salva y te dejara el coche planchado, además no cobra mucho. Mejor vete antes de comer, que este le pega algo al vino y por la tarde........ Salva Editado 11 de Diciembre del 2015 por A. Pérez Responder
A. Pérez Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 No es nada. Un fallo. Responder
WAJE Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Pues en mi opinión no tienen ni idea los que te las han hecho, si tu vas a un sitio con un problema, no se trata de hacer un paralelo, sino de solucionar un problema, si son las delanteras no regulan caídas, con lo cual lo mas fácil es que te las dejen muy abiertas, deberían de dejarlas convergentes (/ \) para que iguale el desgaste. y asi, pero para eso hay que interesarse, igual donde dice guerrillero saben lo que hacen y es un gran sitio, vamos seguro. SALUDOS Responder
aalvarito1972 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Pues ojala me lo solucionen..3 sitios fui y me cobraron en 2/sitios 35 y en el otro 30 y nada sigue comiendomelas por dentro a lo bestia.la semana q viene ire a ese sitio q me dice guerrilero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.