GonzaloLMZ Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Mucha caída. Tienen que reducirlas para que el ataque de la rueda sea más vertical. En curva que apoye por dentro es bueno ya que con las inercias al final se iguala el apoyo a uno más vertical por las geometrías de la suspensión. En recta apoya demasiado al interior y fundes las ruedas. Eso al 95% de los SUV (Q7,X5,X6,...) les pasa. Al Cayenne turbo y al X5 que tuve les pasaba eso y sabiendo lo que haces ganas mucho en ese sentido Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
aalvarito1972 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Oky gonzalo muchas gracia..osea les digo q me miren bien lo de la caida no? Vaya maquinas q tenias jopeta Responder
jafv Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 No comparto lo de la caida, pienso mas en convergencia, que las ruedas van abiertas y apuntando hacia afuera. Al ir muy abiertas de patas, el coche empuja y la zona que está primero en contacto con el asfalto es la parte interior. En nuestro coche no hay regulación de caida delantera. Tan solo se puede repartir la caida entre las dos ruedas, pero para eso hay que aflojar y ajustar/repartir todo el conjunto que soporta el tren delantero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.