edumbrete Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Pues eso compañeros, ayer cumplí los 200k y el coche va genial. El tdi 143 tiene un consumo combinado de 5.8 l/100km y estoy encantado (70% ciudad y 30% carretera los últimos cincuenta mil). Tiene un ruidito extraño cuando se baja de vueltas al ralentí y no se de qué, y además me falla el Audi si de assist. Siempre castrol 5w30 y revisiones en talleres de confianza, correa de distribución a los 180.000 y todo Ok. La pregunta es si creéis que seria necesario hacer algunas actualizaciones, yo había pensado: discos de freno y pastillas todo brembo o ferodo, amortiguadores y quizá embrague ( si el ruidito metálico a bajas es por eso). Tb tenia en mente una repro, que OS parece? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
aitorcbr Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Si hasta ahora te va bien ni tocar... El mío ahora mismo 130000km y perfecto Responder
77chencho Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 yo "solo" llevo 102k y x ahora todo bien, espero q sigamos asi Responder
edumbrete Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ayer lo lleve a un mecánico de confianza y me detectó que el tensor de la correa de distribución (o de la secundaria no sé) había que cambiarlo pq vibra y eso no debe pasar. Quizá de ahí venga el ruido me dijo, cambiaremos eso y vemos que pasa... Si no, seguramente seria el volante bimasa y según me dijo esobse cambiaría con el embrague completo y sera caro... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
edumbrete Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Alguien le ha cambiado embrague + bimasa??? Cuanto cuesta en piezas y mano de obra? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
juman Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Dependes de que embragues Montes,entre 1400 y 1800 e. Yo estoy a la espera de cambiar el mío tras 220mik Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
edumbrete Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Y donde se lo cambiarías? Casa oficial? Bosh car Service o taller conocido? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Taller de confianza... no tendran problema alguno en un cambio de embrague. Saludos y a seguir disfrutandolo. Responder
juman Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Taller de confianza trabajando mucho sobre vehículos vag. Además montare conjunto completo sachs performance. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
edumbrete Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 He visto muchos embragues por internet, alguien sabe cual es la referencia exacta para el 2.0 tdi 143 dpf? El código motor es: (D)CAG , que significa?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
edumbrete Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Y luk o sachs? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
juman Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 bueno pues despues de reyes montare el embrague, las piezas tardaron un poco mas al ser el performance y con estos dias de fiestas no se a podido montar....te contar cuando este montado a ver que tal.... saludos y feliz año Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 bueno pues despues de reyes montare el embrague, las piezas tardaron un poco mas al ser el performance y con estos dias de fiestas no se a podido montar....te contar cuando este montado a ver que tal.... saludos y feliz año comentabas que este nuevo embrague (sachs performance) tenía algo más de dureza de accionamiento; algo lógico si la maza es más recia que el original. ¿al final cambiaste el cilindro esclavo a uno algo mayor o lo dejaste así? Responder
juman Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 De momento sigue con el mismo tineo, a la espera de ver si con el paso de km se ablanda un poco. Por otro lado quiero terminar primero con el tema de frenos que wstan de camino, esto es un no parar….. Saludos Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Responder
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