Skidbladnir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Buenas, quiero, en lo que queda de mes, pintar los dos paragolpes del pequeñín. No es que estén muy mal, solo son leves roces de la gente que aparca de oído.....en fin. Mi consulta es sobre si pintarlos tal cual, o pintarlos enteros. El coche es negro, y creo que quedarían bien, y como me va a costar lo mismo..... Sé que muchos de vosotros los tiene pintados enteros, me podrías poner alguna fotillo para verlos? Otra duda...el tema de chinazos, roces de bordillos, aparcando.....es mayor al ir pintado por completo??? En el trasero dejaría el difusor sin pintar. Responder
alarmero Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Yo pinte todo en negro mate, imitando al plastico de origen Abs. U si se roza es muy facil de igualar el color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Skidbladnir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Yo pinte todo en negro mate, imitando al plastico de origen Abs. U si se roza es muy facil de igualar el color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Podrías poner una foto??Gracias Responder
alarmero Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alarmero Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Una vista general, no me deja meter mas de una foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tazrider Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 A mi me dijeron el jueves pasado que la parte negra de estos coches no se puede pintar en pintura metalizada porque no quedaria bien o se abriria la pintura en un futuro... No se que tan cierto sera pero a mi de primeras me jodieron porque era mi intencion... Responder
alarmero Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Yo he visto alguno pintado todo entero y queda muy bonito.. Pero dura dos dias, tambien te lo digo. Lo mejor es una pintura mate del tono que sea pero que parezca plastico que a fin de cuentas es lo que es. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 8 de Diciembre del 2015 por alarmero Responder
antowasp Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 buenassss Skidbladnir yo ya viste como quedaba el mio yo are lo mismo dentro de poco y no tiene por que quedar mal ya que creo que los s line y r6 van pintados enteros y ademas como tienes tu de cuidado el coche te quedaría genial. un saludo Responder
jafv Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Yo creo que no es problema de que sea pintura metalizada, si no de que no prepara en condiciones el parachoques para que la pintura quede suficientemente elástica para que no se resquebraje al cabo de un año. Tiene que llevar una base especial que permita una cierta elasticidad a la pintura, y entre que debe ser cara y que no se usa mucho, pues los talleres normalmente no las tienen. Responder
Skidbladnir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Alarmero, espectacular ese Allroad!!!! es que esos suplementos de aletas y paragolpes en negro quedan brutales!!!! Responder
Skidbladnir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) antowasp , tienes tooooda la razón: buscando imágenes de S6 en Google todos los que aparecen tienen los paragolpes completamente pintados, y personalmente me gusta bastante. La idea, en el trasero es dejar el difusor que llevo tal cual y pintar el resto, como en este: Editado 9 de Diciembre del 2015 por Skidbladnir Responder
Skidbladnir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Y el delantero ASI: Responder
Skidbladnir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Otra mas: Responder
antowasp Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Guapísimo así se lo haré yo también Un saludo Responder
aravinias Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Yo creo que no es problema de que sea pintura metalizada, si no de que no prepara en condiciones el parachoques para que la pintura quede suficientemente elástica para que no se resquebraje al cabo de un año. Tiene que llevar una base especial que permita una cierta elasticidad a la pintura, y entre que debe ser cara y que no se usa mucho, pues los talleres normalmente no las tienen. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.