quatroad Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Mi coche tiene los paragolpes y aletas pintados en color metalizado. Tiene los tipicos roces de aparcamiento pero en general aguantan bastante bien. Responder
Tazrider Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 el tema esta en que esos paragolpes ya salen de casa listos para pintar enteros... Yo seguramente cuando vaya a pintar pillare unos de desguace de esos y listo menos problemas... Responder
guerrillero1975 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 A mi me dijeron el jueves pasado que la parte negra de estos coches no se puede pintar en pintura metalizada porque no quedaria bien o se abriria la pintura en un futuro... No se que tan cierto sera pero a mi de primeras me jodieron porque era mi intencion... El mío lleva 13 años así y no hubo problema ! Eso sí, mixto por los posibles toques Salva Responder
antowasp Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 yo lo tengo pintado entero el de delante y cero problemas. si te lo hacen bien claro. Responder
dhan67 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Yo tambien tengo pintados los dos y ningun problema Responder
spiral Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 A mi me dijeron el jueves pasado que la parte negra de estos coches no se puede pintar en pintura metalizada porque no quedaria bien o se abriria la pintura en un futuro... No se que tan cierto sera pero a mi de primeras me jodieron porque era mi intencion... El mío lleva 13 años así y no hubo problema ! Eso sí, mixto por los posibles toques Salva Muy, muy bonito Responder
guerrillero1975 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Gracias![emoji106] Salva Responder
Javito_quattro Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Hola! yo los pinte del color original (gris oscuro mate porque mi coche el plata) y la verdad que queda como nuevo, lleva un año y como el primer día que lo pintaron Responder
li_mt01 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Los mios también pintados,queda mucho mejor y cero problemas...el trasero no lo pintes entero deja la parte de los tubos en el gris oscuro ese que lleva....queda mucho mejor. Responder
Pure_Malt Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 A mi me dijeron el jueves pasado que la parte negra de estos coches no se puede pintar en pintura metalizada porque no quedaria bien o se abriria la pintura en un futuro... No se que tan cierto sera pero a mi de primeras me jodieron porque era mi intencion... El mío lleva 13 años así y no hubo problema ! Eso sí, mixto por los posibles toques Salva El mío ya venía pintado así de serie, pero desde luego ni está tan límpio ni se ve tan bonito como el tuyo... ¿Que llantas llevas? Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Las rs6 Salva Responder
Tazrider Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 pues entonces he de decir que el pintor que me lo dijera es un patan.... Yo quiero pintar el mio completo en plata y si acaso dejar el trocito pequeño del difusor en negro pero este tipo me dijo que nanai... que no se podia... Vaya tela... Gracias por informar en condiciones chicos ya se que me toca buscar un nuevo pintor.... Responder
dman Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas. Si te lo pintan con pintura al agua ecologica, que es la que ya se utiliza en la mayoria de talleres profesionales, no tendrás ningún problema. El problema de pintar los pasos de rueda y los bajos del allroad, es que son de plástico. Con el calor y el frio tienden a dilatarse y contraerse minimamente, lo que hace que la pintura pueda llegar a desquebrajarse en un momento dado. En cuanto a los roces, da lo mismo si estan pintados de un modo u otro, se arañan igual. La solución es una buena preparación y una buena imprimación y despues un buen pintado por un profesional con un buen material. Yo los míos los pinté de gris oscuro mate como venían de serie. Me gustaba ese contraste, pero es una cuestión personal. Las fotos de los que los teneis pintados como la carrocería están chulisimas, parece otro coche. A mi me los pinto un familiar que tiene un taller y es muy profesional, y me explicó lo que os he comentado más arriba. Siempre depende (como todo) de la profesionalidad del que lo haga y de que utilice materiales de calidad. Pues lo dicho, es cuestión de gustos. Un saludo Responder
Skidbladnir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 El lunes por la mañana lo dejo a pintar. He pensado pintar el delantero totalmente en negro, como el resto del coche, y el trasero también en negro, menos el difusor entre los dos escapes que lo voy a pintar del color de las molduras de mi salpicadero, en gris antracita, justo invirtiendo los colores de la foto adjunta entre la carrocería y el difusor. Responder
Skidbladnir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Bueno, pues esta tarde lo he sacado del taller ya pintadito. Las fotos están hechas con el móvil, y ya de noche, así que no se aprecian muy bien que digamos, pero ahí van..........ya haré unas de día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.