Guilleagv Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Hola, ayer salto el mensaje de serv inspección lo lleve a cambiar el aceite xqe le tocaba y no se kita el mensaje ni con la diagnosis ni con los botones, alguien sabe xqe??? Han pprovado dos máquinas diferentes de diagnosis, las dos lo borran pero vuelve a salir y con lo de jugar con los botones del cuadro tampoco se quita, soy el típico al que esto le quita bastante el sueño, si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho Editado 8 de Diciembre del 2015 por Guilleagv Responder
chilot Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Es raro que no se haya borrado , puede que no de haya hecho bien , prueba esto: PARA INSPECCION :Pulsar y mantener pulsado el boton “A”Dar el contacto.La palabra “oil” apareceraSoltar el boton “A”Volver a pulsar y a soltar el “boton A”Las letras “INSP” apareceran en la pantallaTirar del boton “B” durante dos segundosY retirar el contacto. Teniendo en cuenta que el botón "A" es según miras el derecho y el "B" el izquierdo. A veces en vez de tirar del botón es empujarlo, prueba de ambas formas , no se me ocurre nada más. Suerte Responder
Guilleagv Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Solucionado, con los botones ni pa dios... Al final una tercera maquina de diagnosis Moraleja: no te canses nunca de intentarlo, gracias chilot Responder
yors22 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Muchas gracias por la ayuda me estaba volviendo loco para resetear lo un saludo Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.