Arbutaxus Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Hola, En la página oficial de AUDI se indica en el apartado de la configuración del motor lo siguiente: Nuevo Audi A4 ultraAudi ultra es la recopilación de nuestras ideas más eficientes para reducir aún más las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. No obstante, no veo que se pueda seleccionar la versión ultra. ¿Sabéis algo si estará disponible en breve? Lo pregunto porque tengo el pedido prácticamente cerrado y he seleccionado el motor 2.0 TDI 6 vel., y desconozco si más adelante van a sacar esta versión ultra. Tampoco sé si realmente se reducirá bastante el consumo en la versión ultra. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Gennoso Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 http://www.coches.net/nuevo-audi-gama-ultra Aqui explica un poco, quizas es mas tema de marketing que de otra cosa. Responder
Arbutaxus Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Muchas gracias Gennoso! Parece ser que sí que puede ser un tema más de márketing que de ahorro real en el consumo. Responder
ciboga Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) Pues yo acabo de ver que es posible elegir ya entre el tdi y tdi ultra, vale 200€ más y lo único que parece lleva de más es suspensión deportiva y un menor consumo (muy poco) y menor velocidad punta (10 km/h menos), parece interesante porque acelera de 0-100 igual, y más para los que pensamos que con suspensión normal se ve mucho paso de rueda, mañana llamo haber que me dice el comercial, lo mismo si puedo lo cambio, hace 3 semanas que lo pedí. Editado 17 de Enero del 2016 por ciboga Responder
voltimetro Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 (editado) Por lo que vi en la web tos ultras tienes limitation de equipamiento: no pueden tener paquete sline o acabado sport, llantas de 18, etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 18 de Enero del 2016 por voltimetro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.