Xtacion Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Hola buenas compañeros, tengo una audi tt 2.0tfsi el problema q tengo esq el coche en frio entre 2000 y 3000 vueltas el coche me da unos tirones q cuando le piso desaparecen y cuando el coche coje los 90 desaparece pero aun noto q el coche no va fino del todo, y al ralenti noto q el motor cabecea...tiene ya 200.000km espero q me ayudeis a ver q puedes ser gracias Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Le has pasado el vagcom? Desde mi CPD Responder
Xtacion Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola carlisu84 si le e pasado el vagcom y lo que me deja un poco chafado esk no me canta ningun fallo, cambie bujias, bobinas, sensor de baja de combustible,dv, pcv, sensor de liquido refrigerante y el sensor de aire de admision, y no se q puede ser y estoi q me lleva los demonios ya jaja Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Es automatico Responder
Xtacion Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 No es manual del 2007, el coche le falta algo de alegria le noto, sabes de algun caso de alguno con problemas en el sistema de alimentacion?? Responder
Dr. West Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Has mirado el filtro de gasolina a ver si está sucio?. Generalmente pasaba con los diésel que cuando estaban sucios solían dar tirones en frío. ... Responder
Xtacion Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Dr.west gracias por contestar, se lo cambie tambien el filtro de gasolina, como era economico se lo cambie por si era pero q va Responder
NANDOS Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Buenas, todo apunta al volante bimasa, mira si al salir en parado da pequeños tirones a bajas vueltas. 1400-1800. Si a ralentización aceleras y tiembla casi seguro, salvo que tengas taco motor roto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.