pableras Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 hola, tengo un problemilla, ibamos a dejar el coche en barajas durante los 5 días que estemos fuera de aqui, en el servicio ese de parking de lrga estancia de aena, como algun forero me reocmendo, pero ya esta todo ocupado hasta el 4 de abril!! <_< he estao mirando esta web AIR-PARK pero ya no sabe uno si fiarse. ¿que me recomendais?alguna otra compañia? es desde el 26M- al 30M saludoss Responder
CARNI Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 creo que las propias conpañias de viajes es decir la tienda tienen en su poder ofrecer unos servicios de parkin con recogida del vehiculo a la terminal cuando empiezas el viaje y de llevarte el vehiculo cuando llegas de viaje a la terminal tambien . son empresas que se dedican a recogerr y guardar el coche y despues llevartelo para esos dias creo que rondara los 60 euros aproximadamente.este servicio lo contrato mi padre en la agencia de viajes y es fabuloso pues te olvidas de si estar bien o no ya que dejarlo en el aeropuerto para mi no es nada seguro.un saludo. Responder
pableras Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 si pero yo los billetes los compre por internet! asique no sabemos como hacerlo.los billetes son por iberia, quiza ellos tengan su propio parking....voy a mirar bien!! <_< Responder
Tyler Durden Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 y por que no vas en taxi y te evitas problemas? Pd. yo no dejo el coche 5 dias en un parking ni loco. Responder
larry Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Un amigo quer viaja mucho a Alemania lo deja siempre en un parking vigilado muy cerca del aeropuerto con autobuses que te llevan a Barajas cada 10 ó 15 minutos, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, pero lo lleva haciendo muchos años y no ha tenido ningún problema. Responder
pableras Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Un amigo quer viaja mucho a Alemania lo deja siempre en un parking vigilado muy cerca del aeropuerto con autobuses que te llevan a Barajas cada 10 ó 15 minutos, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, pero lo lleva haciendo muchos años y no ha tenido ningún problema. es el parking de larga estancia, pero esta hasta los telerines hasta el 4 de abril!! el de audiclass, hasta el dia 28 de marzo tb lleno. hemos mirao la agencia de viajes donde reservarán hotel, y creo que al final, nos lo hacen todo ellos (10euros dia) ya os contaré eso si, que nos os pase como a nosotros, y reservar cona ntelacion el de larga estancia que es el mas barato y el mejor :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.