Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, tengo un problemilla, ibamos a dejar el coche en barajas durante los 5 días que estemos fuera de aqui, en el servicio ese de parking de lrga estancia de aena, como algun forero me reocmendo, pero ya esta todo ocupado hasta el 4 de abril!! <_<

he estao mirando esta web

AIR-PARK

pero ya no sabe uno si fiarse. :angry:

¿que me recomendais?alguna otra compañia? es desde el 26M- al 30M

saludoss

Publicado

creo que las propias conpañias de viajes es decir la tienda tienen en su poder ofrecer unos servicios de parkin con recogida del vehiculo a la terminal cuando empiezas el viaje y de llevarte el vehiculo cuando llegas de viaje a la terminal tambien . son empresas que se dedican a recogerr y guardar el coche y despues llevartelo para esos dias creo que rondara los 60 euros aproximadamente.este servicio lo contrato mi padre en la agencia de viajes y es fabuloso pues te olvidas de si estar bien o no ya que dejarlo en el aeropuerto para mi no es nada seguro.un saludo.

Publicado

si pero yo los billetes los compre por internet! :angry:

asique no sabemos como hacerlo.los billetes son por iberia, quiza ellos tengan su propio parking....voy a mirar bien!! <_<

Publicado

Un amigo quer viaja mucho a Alemania lo deja siempre en un parking vigilado muy cerca del aeropuerto con autobuses que te llevan a Barajas cada 10 ó 15 minutos, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, pero lo lleva haciendo muchos años y no ha tenido ningún problema.

Publicado
Un amigo quer viaja mucho a Alemania lo deja siempre en un parking vigilado muy cerca del aeropuerto con autobuses que te llevan a Barajas cada 10 ó 15 minutos, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, pero lo lleva haciendo muchos años y no ha tenido ningún problema.

es el parking de larga estancia, pero esta hasta los telerines hasta el 4 de abril!!

el de audiclass, hasta el dia 28 de marzo tb lleno.

hemos mirao la agencia de viajes donde reservarán hotel, y creo que al final, nos lo hacen todo ellos (10euros dia) ya os contaré

eso si, que nos os pase como a nosotros, y reservar cona ntelacion el de larga estancia que es el mas barato y el mejor :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.