Jump to content

Ayuda sobre Audi A6


joselr

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos . Os agradecería si podéis aconsejarme sobre la situación que tengo ahora mismo con mi A6 . Lo compré a la casa nuevo en diciembre 2006 , con todos los extras que vi convenientes , entre ellos cuero , navegador , paquete luz , Audi parking , etc la verdad que me ha dado 9 años de disfrute total. El coche tiene 170.000 kms y tuve un pequeño accidente donde tuvieron que cambiarle brazo dirección entre otras cosas pero parece que de motor nada. Ahora a la semana de recogerlo del taller hay una fuga en el sistema de refrigeración y se enciende chivato en rojo porque en 20 km andando se vacía la botella del agua. Otra avería más. La bomba de aire para levantar capo tampoco . El aire acondicionado tampoco enfría y le he hecho cargas pero nada ... Luego pienso , es momento de terminar ciclo y aprovechar el precio que estará entre 6000 / 8000 eu creo , y pasar a otro vehículo más nuevo? Tipo Audi A3 que hay de Audi selección por 21000 eu o un passat por igual previó con 10000 kms? Todos veo que de calidad de materiales no se parecen al A6 pero no se ... A ver qué me podéis aconsejar . Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.