viseon Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Hola buenas a todos, hace poco compré unas llantas de un A5, estas concretamente: Las compré sin tornillos y ahora no se que tipo de tornillo lleva y he estado buscando por internet y lo único que he podido averiguar es que son de la medida 14x150, y mi duda viene a si es cónico o esféricos, en este tema el compañero luismvca dice que son cónicos pero otros compañeros dicen que son de asiento de bola y entonces estoy echo un lío. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319612-dimensiones-tornillos-antirrobo-llanta-18-z-audi-a5-coupe/ Las llantas las voy a montar en un Volkswagen T4 y estoy echo un lio y eso me pasa por comprarlas sin sus tornillos y a ver si me podéis echar un cable, muchas gracias. Saludos. Responder
viseon Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 De verdad ¿nadie me puede echar un cable? Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Yo creo que el tornillo te lo va a dar el propio asiento de la llanta, si observas el asiento de la llanta, donde va alojado el tornillo, verás si es cónico, redondeado o plano. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
viseon Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Yo creo que el tornillo te lo va a dar el propio asiento de la llanta, si observas el asiento de la llanta, donde va alojado el tornillo, verás si es cónico, redondeado o plano. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Gracias, he puesto una tira gruesa de plastilina y he echo fuerza para que cogiera la forma y al sacarlo se ve que son redondeado pero tenía la duda ya que en algunos sitios veía que decían conicos. Saludos. Responder
Angelito a4 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 [emoji106] [emoji106] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Alberto MM Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 En grupo vag los tornillos son esfericos, si las llantas son originales y usan tornillos del mismo paso puedes poner los mismos que lleva tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.