Grey Vampyre Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Buenas, pues quisiera saber si existe el emblema de audi con los colores de alemania, es decir, los 4 aros con la bandera alemana, me gusta bastante y no lo encuentro por ningún lado. Saludos, Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Supongo que en eBay ya habrás probado.. Has pensado en vinilarlo? Desde mi CPD Responder
Grey Vampyre Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Supongo que en eBay ya habrás probado.. Has pensado en vinilarlo? Desde mi CPD Sí, claro, pero me da una pereza..... Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Supongo que en eBay ya habrás probado.. Has pensado en vinilarlo? Desde mi CPD Sí, claro, pero me da una pereza..... y... pintarlos? es mas rapido y no hay que andar a recortar, solo encintar bien Responder
ATSPAD Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Date una vuelta por aquí, igual encuentras algo. http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160223085258&SearchText=bandera+alemana+audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.