aitorcbr Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Buenas, he visto una pequeña pérdida de aceite... Os pasó fotos que valen más que mil palabras. A ver si me podéis ayudar No es que manche mucho pero no me gusta nada verlo asi[emoji16] Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Eso es la mariposa de admisión, no? No se podría decir que existe perdida de aceite sino mas bien que suda aceite (vapor de aceite). Y con el paso del tiempo pasa eso. Lo encuentro normal con el paso de los kms Desde mi CPD Responder
aitorcbr Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Ok. Gracias por contestar. Va sudando pero llega hacer gota por eso dije que perdía Responder
alinaradio Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Hola aitorcbr..... Yo tengo el mismo problema que tu con esa pequeña fuga. Lo has solucionado?? Sabes a que es debido?? Saludos Responder
albertoavant Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Me pasa lo mismo me dijo mi mecánico de confianza que en los va es normal, yo lo que hice fue apretar un poco los tornillos pero sigue igual así que... a vivir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.