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Cesar, busca en el google Globalwagen o deuchecars

He estado echando un ojo a las webs y tienen muy buena pinta,sobretodo deutschecars parece que tienen unos precios súper buenos;aunque no sé si habría que sumarle algo porque me parecen muy bajos.

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Buenas!

Si te informas ya nos cuentas que te han dicho.

A ver si algún forero nos puede contar sus experiencias con ellos.

 

 

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El matricularlo, impuestos, hacienda, itv, traerlo en camión más la ganancia q se llevan ellos, ronda los 2000/2500€. Puesto a tu nombre el coche y todo.

Si lo he leído enterito compi, me refería a otros que se lo hayan traído de fuera con alguna de estas webs o similares. Sobre 3000 euros más o menos a sumar a los precios de Autoscout,Mobile etc. por lo que me he estado informando para un A4 B 8 Avant 2.0 de 3-4 años de antigüedad;lo que tú me dices vamos.

Un saludo y gracias por tu aportación!

Editado por MarCostoya
  • 4 semanas más tarde...
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Mi experiencia personal es de un 8/10.

 

Pero claro está no puedes dar por sentado ni confiar en la palabra de nadie, los kilómetros deben ser certificados mediante documentación, la ausencia de accidentes y las revisiones igual.

 

Dicho esto si puedes o conoces a alguien que se haya movido en el mercado Belga o Alemán mejor.

 

Yo me traje mi A4 2.0 tdi, con pack s-line exterior e interior, con bang oluffseen de equipo, navegador + extras variados por unos 4.000 euros menos de lo que me pedían aquí.

 

Es cuestión de planteárselo y ya te digo no fiarse ni de cristo, pero lo mismo que con los concesionarios o compra venta de aquí.

 

Un saludo.

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Mi experiencia en ese sentido fue muy positiva, me traje dos a4, un b6 y mi anterior b8 de Alemania, los busqué via mobile.de y tras preparar el viaje desde Santander, ruta para Frnackfurt Am Main, llegada al aeropuerto, alquiler de coche y búsqueda de hotel para al día siguiente visitar los concesionarios en los que había visto algo que me podía interesar.

Te comunicas en inglés y en muchos de ellos incluso hay empleados que hablan español, con lo cual el entendimiento es factible.

El resto ya es negociar precio, si es posible, siempre eliminando garantía, por lo cual te harán un descuento entre 1000/1500 €, con los que tu aquí puedes negociar un seguro de garantia con una compañía aseguradora.

Cuando llegues aquí, pasar ITV, poner papeleo y documentación del coche en castellano y matricular, según la antigüedad del coche, pagarás más o menos a hacienda, ese impuesto se calcula por unas tablas que hacienda tiene establecidas dando un valor determinado a cada modelo de coche dependiendo del año de matriculación en origen.

Lo que no te aconsejo es comprar a un compra venta de aquí, de los que traen coches importados, de esos no te fies ni de uno, lo que hacen es comprar coches baratos por kilometraje , bajarle los km y venderlos por año de matriculación, y para muestra sólo te basta buscar coches en España del año 2008, por ejemplo, y no pasarán en un 96% de 120000 Km. que casualidad, aquí la gente no rueda, y todos venden los coches con 80, 90, 600000 kms. jajajaja....

Sin embargo este tema en Alemania está penado y perseguido legalmente, a no ser que compres en un turco, que eso ya no garantiza nadie los kms., pero en un conce, es raro que te engañen, y si lo hacen, no será ni más ni menos que los de aquí, pero los alemanes en este sentido son muy legales y estrictos.

En cuanto al equipamiento, son gente que suele comprar coches muy equipados, les gusta la tecnología y tener coches cargados de extras en su mayoria.

Fíjate en este anuncio que te pongo como ejemplo:

a ver cuantos coches encuentras aquí de ese año, con ese equipamiento y con esos kilómetros.... ¡¡ni uno!!!, eso si, en cualquier imporador, encontrarás ese coche en 15000 € y con 76000 kms.... por eso, te recomiendo, si quiere coches de Alemania, viaja allí, unas mini vacaciones, coche de alquiler para moverse, y valor...
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Mi experiencia en ese sentido fue muy positiva, me traje dos a4, un b6 y mi anterior b8 de Alemania, los busqué via mobile.de y tras preparar el viaje desde Santander, ruta para Frnackfurt Am Main, llegada al aeropuerto, alquiler de coche y búsqueda de hotel para al día siguiente visitar los concesionarios en los que había visto algo que me podía interesar.

Te comunicas en inglés y en muchos de ellos incluso hay empleados que hablan español, con lo cual el entendimiento es factible.

El resto ya es negociar precio, si es posible, siempre eliminando garantía, por lo cual te harán un descuento entre 1000/1500 €, con los que tu aquí puedes negociar un seguro de garantia con una compañía aseguradora.

Cuando llegues aquí, pasar ITV, poner papeleo y documentación del coche en castellano y matricular, según la antigüedad del coche, pagarás más o menos a hacienda, ese impuesto se calcula por unas tablas que hacienda tiene establecidas dando un valor determinado a cada modelo de coche dependiendo del año de matriculación en origen.

Lo que no te aconsejo es comprar a un compra venta de aquí, de los que traen coches importados, de esos no te fies ni de uno, lo que hacen es comprar coches baratos por kilometraje , bajarle los km y venderlos por año de matriculación, y para muestra sólo te basta buscar coches en España del año 2008, por ejemplo, y no pasarán en un 96% de 120000 Km. que casualidad, aquí la gente no rueda, y todos venden los coches con 80, 90, 600000 kms. jajajaja....

Sin embargo este tema en Alemania está penado y perseguido legalmente, a no ser que compres en un turco, que eso ya no garantiza nadie los kms., pero en un conce, es raro que te engañen, y si lo hacen, no será ni más ni menos que los de aquí, pero los alemanes en este sentido son muy legales y estrictos.

En cuanto al equipamiento, son gente que suele comprar coches muy equipados, les gusta la tecnología y tener coches cargados de extras en su mayoria.

Fíjate en este anuncio que te pongo como ejemplo:

a ver cuantos coches encuentras aquí de ese año, con ese equipamiento y con esos kilómetros.... ¡¡ni uno!!!, eso si, en cualquier imporador, encontrarás ese coche en 15000 € y con 76000 kms.... por eso, te recomiendo, si quiere coches de Alemania, viaja allí, unas mini vacaciones, coche de alquiler para moverse, y valor...

 

Estoy contigo unas minivacaciones y te bajas tu mismo el coche.

Buscado bien unos miles de euros seguro que te ahorras con un coche mejor equipado, con respecto al mercado de 2 mano de aqui.

Por cierto ZE pequeño, soy un poco despiste y no me había dado cuenta hasta ahora que habías cambiando el auto por un A5.

Enhorabuena por el cambio y un saludo.

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Puff yo ahora estoy buscando un avant y no sabia si tirar por audi, bmw o irme al pasat. Estaba mirando coches por aqui pero de 2008-2009 ya tienen de 150 a 200 mil kilometros y rondan los 15 mil o mas y muy mal equipados.... Voy a ver estas paginas a ver si encuentro algun coche. Si no es mucho preguntar los que habeis comprado directamente a concesionario de alemania, podeis pasarme por privado los datos de dicha empresa para comunicarme con ellos?

 

 

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Gracias crack! Ya le he mandado mp, no queria molestarle por si entraba aqui, pero ale, asi me entero mejor [emoji16][emoji16], ya ire contando los avances si al final me decido de hacer el viaje.

 

Una cosa importante que le he preguntado a ze y tengo dudas es.... Si el coche vale 15000€ te tienes que llevar todo en efectivo? O alli tienes que pagarlo en tarjeta? Porque no veas que acojone si tienes que pagarlo en efectivo y tienes que llevarlo encima todo!

 

 

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Ok. Eso es muy importante. Siempre comprare en conce alli. Seguire investigando todo y con paciencia, a ver si encuentro algo sin prisa pa 3/4 meses decente. Hay que tener algo en cuenta en los coches? Porque como se yo que el coche no ha tenido un accidente y ha sido reparado?

 

 

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Aqui por ejemplo esta bastante bien explicado, pero puede mirar mas, hay mucha información, pon en google "comprar coche en Alemania"

 

http://www.autobild.es/practicos/comprar-coche-alemania

Gracias, hombre facil no es, pero factible seguro que si. Con paciencia se podra hacer seguro... Como dicen sin prisa pero sin pausa...

 

Saludos!

 

 

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Si, me estoy fijando, lo raro es que en alemania no engañen con eso. Tan decentes son los alemanes a diferencia de los españoles? Me doy asco por ser español en este momento.... Jaja

 

 

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Aqui por ejemplo esta bastante bien explicado, pero puede mirar mas, hay mucha información, pon en google "comprar coche en Alemania"

 

http://www.autobild.es/practicos/comprar-coche-alemania

 

 

te dejo más información al repecto sherift, pero en esa revista en su día lo clavaron, esos mismos pasos fueron los que yo dí en el año 2006 en que fui a por un avant b6

 

hola,

a ver, vamos por partes:

 

- tu primero debes escoger varios coches a través de la web mobile.de

 

- de entre esos coches, buscas que estén en concesionario, para ello en los anuncios, te suele ponen PLUS, que quiere decir que son audiplus ocasión, por lo que están verificados y certificados por los propios concesionarios oficiales.

 

- es importante buscar los coches que se sitúen en un radio de unos 200 kms, para moverte en ese entorno con el coche de alquiler y no hacer desplazamientos excesivamente largos para ver un coche que puede no resultar de tu gusto en directo y si en las fotos.

 

- con esos coches localizados, te pones en contacto mediante mail con el conce que tenga el que te gusta y esperas que te confirmen que lo tienen en venta actualmente (el anuncio puede estar operativo y el coche haberse vendido y te das el viaje en balde). Con lo que te tocaría buscar coche estando ya allí y verte más presionado en la búsqueda por el tema tiempo si vas justo. Otra cosa es plantearse una semana de vacaciones por tierras teutonas y mirar sin prisas desde alli mismo.

Desde allí puedes buscar bien desde el móvil, o bien desde las decenas de locutorios con internet que tienen los turcos en todas las ciudades alemanas.

 

- Para pagarlo, yo llevé siempre el money en el bolsillo, pasta en metálico, puedes pagar también mediante transferencia, pero tardará unos 3 días en ser efectiva y hasta entonces los alemanes no moverán un dedo, quieren ver la pasta para empezar a moverse.

Si pagas en metálico, casi en el mismo día ellos te tramitan todo lo preciso para viajar de vuelta a España: esto es, matrícula provisional alemana por una validez de 15, 30 ó 45 días, según el tiempo que tu estimes que quieres andar con la placa alemana, y vinculada a ella un seguro a terceros con la misma validez que la placa.

Yo esa placa la pedí para 15 días que es el mínimo y pagué unos 150 euros por los trámites y el seguro con Generali incluído, para que lo tramitasen ellos directamente.

Si ti intención es pagar mediante transferencia, deberás hablar con el director de tu banco para que sepa de la operación y comentarle que lo llamarás desde Alemania para que te gestione el pago del coche o bien si manejas la banca ONLINE, desde tu móvil podrás hacerlo y de ese modo evitar viajar con los euros encima.

 

- Una vez hecho esto, el coche te lo suelen entregar o bien el mismo día o al día siguiente listo para rodar y ponerte de camino de vuelta, sólo te queda un largo viaje de 16/24 horas, dependiendo de tu zona y de lo que pares y todo por autopistas, en Alemania, libres, en Francia mucho peaje, al igual que en Suiza, en Bélgica libres.

De ahí que debes hacer una ruta corta pero a la vez intentando evitar muchos peajes. En Francia el combustible es caro y en Alemania también, cargar en Alemania para intentar atravesar Francia sin paradas a repostar.

 

- Una vez en España, yo entro por Pamplona, vengo de Burdeos por la autopista hasta Pamplona, donde paso la ITV (200€), en el mismo instante de la llegada y me ponen toda la documentación en castellano y listo para matricular cuando lo desee, si llego a mi delegación de tráfico en el día puedo matricular ese mismo día, no fue mi caso, estaba en la itv a las 8 de la mañana tras viajar sin parar en toda la noche, y llegué a casa a las 16h, por lo que tráfico ya estaba cerrada en la capital de provincia.

Al día siguiente, a tráfico, pagar las tasas, pagar en hacienda impuesto de matriculación y matricular o bien que te lo haga una gestoria con el consiguiente añadido de gasto, pero eso es fácil y lo haces tu mismo teniendo tiempo.

 

- Por lo demás, sólo te queda disfrutar de tu nueva compra y que no te de problemas. Sobre los accidentes, comentarte que estos coches te ponen UNFALLFREE, que quiere decir LIBRE DE ACCIDENTES, esto te lo pone en los folios que cuelgan de la luna delantera del coche en las explanadas de los concesionarios junto con todas las características del coche que estás viendo si cumple ese requisito.

Si tuvo accidentes estructurales, tienen obligación según la ley alemana de informar de ellos en la venta de SEGUNDA MANO / GEBRAUTCHWAGEN.

Los precios irán en consonancia con los kilómetros que tenga el coche y su equipamiento. Coche con pocos kms = coche más caro.

 

No se si me queda algo en el tintero, pero si tienes alguna duda más, lo comentas

 

Pdta: no todos los españoles son piratas, algunos serán legales, al igual que los alemanes, que no todos son la honradez. Eso como todo va en las personas, y en las leyes del país en e lque hagas las ventas. Aquí también puedes encontrar buenos chollos buscando.

Editado por ze pequeño
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Hola, yo lo compré aun compraventa de aquí, y muy bien

Estuve a punto de ir a Alemania, contacte con una traductora q por unos pavos te hace todos los papeles.

http://www.coches-de-alemania.es/?gclid=Cj0KEQiA_MK0BRDQsf_bsZS-_OIBEiQADPf--gIufRWQiBUdTTkKsKZ5Llbb5cvuj_INdAYrQeK3fa4aAo218P8HAQ

Leelo, sacarás información.

De todas maneras, lo q muchos se refieren al afeitado, yo diria q no me cuadra, puezto q cuando compras un coche alli antes de bajarlo le pasas la itv y los km quedan reflejados en docu. Cuando lo matriculas aqui también te miran el km. Con esto no quiero decir q no se haga, lo cierto q cada vez es mas difícil, hace, si mal no recuetdo un par o tres de años q aquí se registran los km, y en la actualidad los coches van sin ficha técnica...

Mi coche ttenia tres años 122 mil km y me dieron un año de garantía

 

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