Jump to content

Ayuda con la elección de las llantas


Publicaciones recomendadas

Gracias Ocio por el aporte (por cierto he visto la presentación de tu coche en subforo de A6 y esta espectacular)

Como dice Gennoso siempre está la opción de cambiarlas más adelante, también me lo había planteado.

Ufff de momento sigo con dudas, y quizá adelante el pedido para antes de acabar el año...

 

Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Ocio por el aporte (por cierto he visto la presentación de tu coche en subforo de A6 y esta espectacular)

Como dice Gennoso siempre está la opción de cambiarlas más adelante, también me lo había planteado.

Ufff de momento sigo con dudas, y quizá adelante el pedido para antes de acabar el año...

 

Gracias por vuestros comentarios!

 

Gracias compañero, la verdad que estoy más que satisfecho con él, me da muchas satisfacciones y va como un tiro.

El S Tronic de lo mejor.

Y mis llantas son una “pasada”.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343774-fotos-de-mi-a6-18-tfsi-ultra-sline-edition-stronic-y-algo-mas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Ocio por el aporte (por cierto he visto la presentación de tu coche en subforo de A6 y esta espectacular)

Como dice Gennoso siempre está la opción de cambiarlas más adelante, también me lo había planteado.

Ufff de momento sigo con dudas, y quizá adelante el pedido para antes de acabar el año...

 

Gracias por vuestros comentarios!

 

Gracias compañero, la verdad que estoy más que satisfecho con él, me da muchas satisfacciones y va como un tiro.

El S Tronic de lo mejor.

Y mis llantas son una “pasada”.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343774-fotos-de-mi-a6-18-tfsi-ultra-sline-edition-stronic-y-algo-mas/

 

 

Jajaja la verdad que si, esas llantas son muy bonitas. Ami me gustaban las de 19'' para el A4, las que son con radios finos, en verdad son parecidas a las que llevas, creo que le quedan muy bien a este tipo de coches.

En cuanto al motor también tengo pensado el gasolina, sería el 2.0 190CV S Tronic, nunca he llevado automático pero todos hablais muy bien de el.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Ocio por el aporte (por cierto he visto la presentación de tu coche en subforo de A6 y esta espectacular)

Como dice Gennoso siempre está la opción de cambiarlas más adelante, también me lo había planteado.

Ufff de momento sigo con dudas, y quizá adelante el pedido para antes de acabar el año...

 

Gracias por vuestros comentarios!

 

Gracias compañero, la verdad que estoy más que satisfecho con él, me da muchas satisfacciones y va como un tiro.

El S Tronic de lo mejor.

Y mis llantas son una “pasada”.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343774-fotos-de-mi-a6-18-tfsi-ultra-sline-edition-stronic-y-algo-mas/

 

 

Jajaja la verdad que si, esas llantas son muy bonitas. Ami me gustaban las de 19'' para el A4, las que son con radios finos, en verdad son parecidas a las que llevas, creo que le quedan muy bien a este tipo de coches.

En cuanto al motor también tengo pensado el gasolina, sería el 2.0 190CV S Tronic, nunca he llevado automático pero todos hablais muy bien de el.

 

Un saludo!

 

 

El S Tronic lo mejor..... Junto al motor. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por tu aportación David_a3. Pues al final me he decidido por la opción 2, a ganado por goleada y a mi también me gustaban un poco más. La lástima es no haber podido verlas en vivo, las de estrella las pude ver en el concesionario y quedaban bastante bien, eso sí era blanco y sin S line exterior. Creo que con mi configuración estas pueden quedar bastante bien.

La próxima semana realizaré el pedido, pondré en el subforo de pedidos realizados mi configuración y precio por si alguien que esté pidiendo presupuesto le puede ayudar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.