dnomyar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Saludos a todos!!! hace tiempo que no entraba por estas latitudes y ahora me llego la hora de ver que hago .... os explico .... poseo un A3 1.8t del 97 , motor AGU con 267.000 kms .... me queda nada para hacerle el cambio de distribución por el que el mecánico me pide aprox 550 iva incluido. Acabo de ver por internet la venta de un motor idéntico al mío AGU(de desguace el cual han testado y dan garantía de 3 meses ...me han dicho que era un coche de plan PIVE.) pero con 136.000 kms. Se trata del bloque motor (sin los accesorios). Mi pregunta seria la siguiente: teniendo en cuenta que debo hacerle correa y distribución (también en el del desguace aunque me han dicho que no me costaría tanto porque el motor está ya a la vista) en el mío ...me aconsejaríais cambiarle el motor ?? un saludo y mil gracias!!! Dnomyar. Responder
GonzaloLMZ Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Yo no lo haria. No sabes cual ha sido el mantenimiento de ese motor y el tuyo si. Luego, 550 no es una burrada para la distribución. Los talleres ganan mucho dinero con los recambios, calcula que te pidan 300-400 por el kit, ellos paguen menos de 150 y encima la mano de obra te la cobraran también. Yo le haria la distribución al tuyo, otra cosa es que tengas poca compresión o le hayas metido un calentón, etc. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
dnomyar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Gracias por las respuestas!! veo entonces me quedaré con lo puesto .... otra cuestión, aprovechando que me hagan la tarea en cuestión (correa y distribución) que piezas son aconsejables cambiar con tal de renovar el material? un saludo!! Responder
GonzaloLMZ Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Normalmente la bomba de agua y el termostato, la correa de servicios y mirar los tensores y poleas por si hay algun rodamiento en mal estado. Ya que te pones el anticongelante por uno orgánico bueno y demás cosillas. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
raulorenzo Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Normalmente la bomba de agua y el termostato, la correa de servicios y mirar los tensores y poleas por si hay algun rodamiento en mal estado. Ya que te pones el anticongelante por uno orgánico bueno y demás cosillas. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk exacto muy buena explicacion. sobre el precio esta bien si tienes alguna duda consulta en audi y nos comentas....jejejeje yo se la acavo de hacer y minimo 5 horitas de curre Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) Ademas de lo que te han dicho, cambia poleas, rodillos y tensores, aunque aparentemente esten bien la diferencia de precio es minima y te curas en saluda si alguno esta algo tocadillo y con el paso de los años y km hasta la siguiente distribucion te falla (vuelta a desmontar todo). Si buscas los recambios por internet te apuedes ahorrar unos buenos euros, despues, buscas un taller en tu zona que te haga el trabajo y veras como esos 500 euros se reducen considerablemente. s2. Editado 9 de Diciembre del 2015 por RomuloTDI Responder
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