Simoncheli Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Buenas!! Tengo un amigo que quiere montar los muelles en el maletero para abrirlo solo. Alguien me puede decir donde comprar los muelles? Online o en Barcelona. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Imagino que hablas de un Avant, porque que yo sepa en el berlina es así de origen. Otra cosa es que quiera poner el cierre automático eléctrico, propio de los avant. Responder
Simoncheli Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Es Avant, y quiere hacer el brico que se hace abre solo con muelles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
albertoavant Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ostras pues seria la caña que lo pudierais hacer, yo lo echo en falta en el mio pero ni idea de lo que hay que hacer Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Sólo con muelles y sin motores en un Avant? Responder
danielvit Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Eso tiene que llevar algún motor,por lo menos para bajarlo,o eso creo yo. Responder
lukiA3 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Según lo que he leído, en los Avant no hay otra forma de poner apertura automática si no es con los motores correspondientes. Y cuidado con intentarlo metiéndole amortiguadores del portón con mas fuerza, que se puede liar una buena en el apoyo de los mismos. Responder
MXL Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Yo tengo avant con apertura automática y no es cosa de los amortiguadores (no muelles). Hay un motor en cada brazo que hace la función de apertura y cierre, y hay que montar instalación del pulsador del portón y me imagino que en la puerta del conductor valdrá si tiene de origen. No debe de ser nada fácil el instalar el sistema de apertura y cierre eléctrico. Suerte. Responder
stallion Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Estaria bien un brico de como instalar el sistema de apertura y cierre automático. a ver si algún valiente se atreve. y lo de los muelles también estaría bien para un comienzo Responder
durango96 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 http://www.ebay.fr/ulk/itm/181944033809 Esto es parte para ese brico, faltaría mirar la centralita confort si es compatible, o no. Simon ya lleva de serie este sistema, y diría que mejorado y todo jajajaja Responder
Simoncheli Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Gracias chicos se lo traspaso al amigo. Yo lo llevo de serie. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Gonpascu Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Subo el tema ya que no me importaría valorarlo por si me diera por montarlo. Si alguien sabe todo lo que se necesita con precios.... Gracias Responder
Farn68 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F173342180138 Motores, cerradura de succión y pulsador de maletero. Faltaría cableado, centralita confort (si la que llevas no soporta este extra) y botón en puerta del.conductor. Sale por una pasta.... Responder
ibi Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 ¿Se ha hecho algún brico de que el motor además de abrir también cierre? Los A4 y A5 nuevos no sé si cierran sólos, pero la competencia tiene un botón en el maletero que al pulsar, éste se cierra automáticamente. Me imagino que los nuevos A4 y A5 lo tendrán, no sé si será compatible con los A4 y A5 nuestros. Responder
Farn68 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 (editado) hace 2 horas, ibi dijo: ¿Se ha hecho algún brico de que el motor además de abrir también cierre? Los A4 y A5 nuevos no sé si cierran sólos, pero la competencia tiene un botón en el maletero que al pulsar, éste se cierra automáticamente. Me imagino que los nuevos A4 y A5 lo tendrán, no sé si será compatible con los A4 y A5 nuestros. La apertura y cierre automático del maletero es un extra que se equipa bajo pedido al comprar el coche. En versión Avant es bastante común encontrarlo, en berlina no lo sé, pero se puede re-equipar y si no tenéis problemas de presupuesto ésta sería una opción seria y válida, pero no OEM: Mejor Smart auto elevalunas puerta eléctrica para 2013-2016 modelo Audi A4L, muy buena calidad, envío libre! ¡ Venta caliente!http://s.aliexpress.com/FFVFfEFj?fromSns=Copy to Clipboard Las funciones son las mismas y se controla bien vía mando o botón, con aviso luminoso y sistema antiatrapamiento. La verdad es que está muy logrado. Editado 21 de Junio del 2018 por Farn68 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.