albaud22 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Me alegro que no te hayas deshecho del Audi tronic!!! :D Enhorabuena por ese elefante!!!!! Responder
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Compi, no tenias otro Mercedes o lo he soñado? Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
tronic Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Compi, no tenias otro Mercedes o lo he soñado? Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Pues no lo soñaste. Tuve un Mercedes 300 SEL, un w126. Era un coche precioso, lo vendí hace un año y medio. El coche era muy chulo y estaba super equipado, pero media 5,19 m y era un poco barco, aun asi echaba de menos el rodar de estos coches y por eso me he comprado este más pequeño y ágil que el otro. Ahora tengo los dos coupe que Mercedes y Audi tenían en su epoca. Responder
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Ya decía yo que me sonaba. A ver si nos pones unas cuantas fotos de tu nueva máquina. Un saludo y que lo disfrutes! Enviado desde mi GT-I9060I Responder
tronic Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Ya decía yo que me sonaba. A ver si nos pones unas cuantas fotos de tu nueva máquina. Un saludo y que lo disfrutes! Enviado desde mi GT-I9060I El lunes si todo va bien voy a hacerle un cambio de líquidos para rodarlo un poco. Aprovecharé para sacarle alguna foto, pero ya os adelanto que tiene cosas por hacer, esta ahora mismo a años luz del Audi. Responder
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Ya, eso ya lo sé yo (o me lo imagino) que está a años luz de TU Audi Coupé. Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
nostromo68 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Te has comprado "EL MERCEDES", yo tuve un 300 CE del 91 y quedé enamorado de el, por problemas de espacio lo vendí y al final "recaí" con un Coupé 2.6, pero el Merchi..... Suerte con el nuevo poyecto. Responder
nostromo68 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 De todas formas, si ya has tenido un Mercedes, conocerás MBfaq, si no lo conoces pásate por allí que también es un foro impresionante. Un saludo. Responder
javiervcia Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Hola. ...yo simplemente quería aportar una cosa. ..en caso de que sopeses de nuevo comprar un A8 pienso que es mucho mejor un D3.los D2 tienen problemas con el cambio automático y puede ser una avería gorda. ..los D3 no dan problemas de ese tipo Sobre el mantenimiento. ....yo tengo un D3 4.2 gasolina de 2003 y es una pasada. ..si tienes un buen mecánico y con la ayuda d este foro no vas a tener problemas en ese sentido. ..no es más caro de mantener que un coche normal Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.