Argentum Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 No entiendo cómo el 3 en 1 puede arreglar un interruptor que no hace buen contacto. Si me dijeras que el mecanismo le cuesta subir y has engrasado las guías bueno, pero sino... Yo lo cambiaría, antes o después te va a fallar. Y sacar el panel de la puerta es muy fácil. Responder
Serjio Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 No entiendo cómo el 3 en 1 puede arreglar un interruptor que no hace buen contacto. Si me dijeras que el mecanismo le cuesta subir y has engrasado las guías bueno, pero sino... Yo lo cambiaría, antes o después te va a fallar. Y sacar el panel de la puerta es muy fácil. Seguramente haya limpiado porquería o algo por el estilo. Responder
ANDBRI Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Pues las cosas son asín, hoy he comprado limpia contactos residuo 0 y le he metido caña a todos los botones, lo que dure dura. De momento lo dejaré así hasta que vuelvan a fallar, pero de momento he resuelto el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.