Argentum Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 No entiendo cómo el 3 en 1 puede arreglar un interruptor que no hace buen contacto. Si me dijeras que el mecanismo le cuesta subir y has engrasado las guías bueno, pero sino... Yo lo cambiaría, antes o después te va a fallar. Y sacar el panel de la puerta es muy fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 No entiendo cómo el 3 en 1 puede arreglar un interruptor que no hace buen contacto. Si me dijeras que el mecanismo le cuesta subir y has engrasado las guías bueno, pero sino... Yo lo cambiaría, antes o después te va a fallar. Y sacar el panel de la puerta es muy fácil. Seguramente haya limpiado porquería o algo por el estilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Pues las cosas son asín, hoy he comprado limpia contactos residuo 0 y le he metido caña a todos los botones, lo que dure dura. De momento lo dejaré así hasta que vuelvan a fallar, pero de momento he resuelto el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.