Damianj Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola buenas tardes... Quiero anular la alarma sonora y el testigo del tablero... En mi caso debajo de la tapita tiene estos... Cual tendria que desconectar ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbuiciuc Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Que a4 tienes y donde se encuentra esa tapa, porque yo tengo un a4 b7 y quiero conectar el sonidito del cinturon ya que lo tengo desconectado. Asi lo miro y te digo cual hay que desconectar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pero este sonido se puede quitar con el vagcom hombre Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damianj Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Es un A4 2.0 TDI 2006 El Vag lo tengo bloqueado Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damianj Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Perdon.. Esta debajo de la butaca del piloto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damianj Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Ya esta.. Es el conector negro.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damianj Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Del lado del acompañante desconecte el negro y salto la luz del air bag... Cual tendria que desconectar ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Del lado del acompañante desconecte el negro y salto la luz del air bag... Cual tendria que desconectar ?? Yo creo que no se puede hacer asi, saltara siempre la luz del airbag ya que si no lo encuentra la centralita indicara un error debido a que es un elemento activo del sistema de seguridad. Creo que solamente se puede hacer por software. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damianj Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Alguien me podria hace un explicativo de como poder hacerlo con el Vag ?? Quisiera anular de ambos lados... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Alguien me podria hace un explicativo de como poder hacerlo con el Vag ?? Quisiera anular de ambos lados... Gracias En este post tienes como se hace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172622-listado-de-codificaciones/ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.