ElisabeTT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Hola!! ha llegado la hora de presentarme después de mucho leer el foro y poco escribir en él. Bueno, me llamo Elisa soy gerente de un hotel en San Sebastián de la preciosísima isla de La Gomera. Tengo un precioso TT roadster que ha sido un sueño conseguido . Sé que por distancia no podré ir a ninguna quedada de las que todos en el foro soleis hacer a menudo pero bueno, si quereis hacemos una por aquí fletando un buque transporte que seguro y gustósamente pagará Audi . Bueno pues espero aportar algo al foro aunque ahora, en temporada alta, me va resultar un poco complicado. Besos y abracitos <_< . P.d., cuando leais esto recordad que lo escribí una hora antes..., es típica broma ! Responder
jeTT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Bienvenida al foro ElisabeTT!!! Ya sabes lo de editar tu firma atraves de la funcion "controles" etc etc..... Cuentanos algo mas de tu TT, version...extras....y unas fotos para terminar de alegrarnos este estupendo y caluroso Domingo!! <_< saludos Responder
ElisabeTT Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Ah sí, lo de los controles ya los conozco pues soleis repetirlo a todos los "nuevos" . Lo de poner fotos pronto podré, una de mis aficiones son la fotografía pero la fotografía de verdad. Tengo una Canon EOS 500 y, claro, tendría que escanear las fotos del coche para ponerlas, lo haré cuanto antes. Mi TT es, si se puede llamar así porque aquí es todo de importación menos el azúcar , nacional. Modelo 2003 lo cogí equipado al máximo en un concesionario de Tenerife <_< Responder
Juaner Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Bienvenida al foro <_< Responder
heiwaz Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Bienvenida al foro TeTera, muy chulo tu TT, pero es obligatorio poner mas fotos <_< , puedes ponerlas en este post:SOLO FOTOS TTs DEL FORO Que mejor forma de disfrutar del buen clima de las canarias que en un roadster, y si es un TT pos ya ni te cuento.. Responder
ElisabeTT Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Gracias Heiwaz. La verdad es que muy pocas veces conduzco con la capota puesta por lo que suelo tener cita obligada cada semana con el lavado y limpiado del coche Responder
TTquattro Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Bienvenida al foro Saludos Responder
AnTTonio Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Bienvenida ElisabeTT. Fenomenal que hayas decidido compartir tu aficción con todos los que formamos este estupendo foro. Espero que aprendas mucho acerca de tu roadster por aquí, que por cierto....es precioso, con s-line y todo, que envidia Responder
Xingular Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 bienvenida Responder
sporTT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Bienvenida a la familia Responder
TTjorge Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Welcome!!!Muy bonito ese Roadster Responder
Vil TT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Bienvenida. Me encanta tu tt. Y no te preocupes por ser de una isla y no poder acudir a las quedadas. A mi me da que somos muchos los que no vivimos en la península. Habrá que empezar a pensar en hacer quedadas "informales" en las distintas islas españolas. Saludos Responder
TTRpepe Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Bienvenida ElisabeTT Muy bonito ese ese Roadster s-line saludos Responder
Carlucos Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Bienvenida al foro :cry1: Responder
GhosTT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Bienvenida al foro ElisabeTT!!! Es fantastico tener a otro miembrodel foro en una de las islas (en mallorca o ibiza creo recordar que ya tenemos algún "representante"! ) Y no te preocupes por las quedadas, que lo de hacer alguna quedada informal (Eso si, llevando al menos cada uno la foto de su coche ) no es ninguna tontería!!! Ya sabes, cuenta con nosotros para lo que necesites! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.