costi22 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola a todos Empiezo este tema porque voy a comprar dentro de poco un audi a3 170cv s tronic del 2007 con 152.000km. Que tal son estos motores?y caja cambio?al ser de doble embraque. Prestaciones? Consumos? Mantenimiento? En que deberia fijarme mas para estar seguro que el coche esta bien?ya que me sale bastante caro,eso si tiene todos los extras... Espero que podais ayudarme un poco con mis dudas. Gracias un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 He leido un poco de que estos coches suelen dar problemas con los inyectores... Me pueden dar mas informacion cerca a esto? Espero me puedan ayudar Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Bueno ya no tengo la duda de los inyectores ya que me dice el chico que se le cambiaron los 4 en audi. Espero otras opiniones sobre el coche... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.