juanfc1800 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola. Tras 5 meses con el TDI 150 sigo pareciendo torpe ya que de vez en cuando se me cala el coche al pasar un badén en segunda o arrancar en semáforo suavemente. La verdad es que estoy acostumbrado a todo tipo de cacharros y llevo km. Y debo decir que es el primer coche con el que necesito una atención en las salidas. O llevo en modo confort no se si variando los modos de conducción puede cambiar algo la sensibilidad del pedal. Es incómodo depende donde se te cale... Y luego para volver a arrancarlo si no lo llevas con el star stop es algo lioso, en otros coches basta con darle a la llave , a este has de tener la condición de pedal pisado etc. En definitiva, el coche va muy bien pero echo en falta algo de bajos. Estaré perdiendo habilidades. Otro tema, notó la luz xenón que vibra con los baches, en el buscador ya he visto algún tema antiguo, hable con el concesionario y no se les ha dado ningún caso (típica respuesta) esperare a la revisión aunque me quedan unos meses, alguien sabe de que suele ser, no es de foco ya que esta bien fijo. Saludos. Responder
ragnoti Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Yo llevo 3 meses con el mio y casi le tengo el truco pillado pero aun se me cala alguna vez, sobre todo al intentar salir con poca velocidad en 2º (en mi antiguo coche salía hasta de parado si habia algo de cuesta abajo) Responder
zinlizy Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Os aseguro que con la edad, se van perdiendo facultades. A lo mejor es lo que os esta pasando ya y no os dais cuenta...... .... Al final este tema se soluciona poniendo un S-tronic en vuestra vida de lo que doy fé... En serio, esto que comentaís, me parece que es congenito a la marca en sus cambios manuales (embragues). A mi con los dos anteriores Audis, me pasaba a menudo de tarde en tarde.....y uno diesel y otro gasolina, ambos manuales. Ahora no me pasa nunca Responder
nik17 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Pues yo al contrario... De momento todo suave jeje Vengo de un golf vi 1.6 tdi es pillarle el truco supongo Responder
zackA3 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 El truco para que no de cale es acelerar jaja. Na hablando en serio, yo tengo un gasolina 8l y siempre que cojo otro coche se me suele calar, así que debe ser que el embrague de audi es especial o algo. Y para lo de los badenes, pues a mi me pasa mucho el ir suave en segunda por domingueros o por badenes y no es plan de poner primera no me queda otra que pisar el embrague y jugar con el para el coche no se cale. Y como le digo yo a mi novia cuando se le cala al salir de algún semáforo, acelera hasta las 3mil si es necesario ya veras como no se te cala jaja. Responder
rollover Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 No será que en tu anterior tenías el embraque muy gastado y el pedal estaba "muy arriba" Y en el nuevo el pedal es efectivo desde el inicio, y se cala.. pregunto Responder
Gretaymoli Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Yo sinceramente no he notado nada raro. Es cierto que tienes que acostumbrarte a un nuevo coche, nuevo recorrido de embrague, pero yo no recuerdo que se me haya calado nunca. Responder
juanfc1800 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola, mi comparativa es con varios coches que conduzco en la actualidad y los que he conducido y jubilado, gasolina, propano y diésel de cilindradas inferiores , evidentemente no es comparable con mi antiguo golf TDI 110 el cual salía casi en segunda sin mucho esfuerzo ya que las velocidades eran más cortas . Esta claro que el problema es mío, me falta cogerle el truco, pero sigo opinando que es más delicado en salidas que otros coches.Clasificadora por peso para pescados frescos o congelados. Responder
rollover Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola, mi comparativa es con varios coches que conduzco en la actualidad y los que he conducido y jubilado, gasolina, propano y diésel de cilindradas inferiores , evidentemente no es comparable con mi antiguo golf TDI 110 el cual salía casi en segunda sin mucho esfuerzo ya que las velocidades eran más cortas . Esta claro que el problema es mío, me falta cogerle el truco, pero sigo opinando que es más delicado en salidas que otros coches.Clasificadora por peso para pescados frescos o congelados. Yo creo q Responder
rober70 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola, mi comparativa es con varios coches que conduzco en la actualidad y los que he conducido y jubilado, gasolina, propano y diésel de cilindradas inferiores , evidentemente no es comparable con mi antiguo golf TDI 110 el cual salía casi en segunda sin mucho esfuerzo ya que las velocidades eran más cortas . Esta claro que el problema es mío, me falta cogerle el truco, pero sigo opinando que es más delicado en salidas que otros coches.Clasificadora por peso para pescados frescos o congelados.A mi también se me cala mas que con el anterior coche, y eso que pase de un gasolina de 110 CV al 150 CV diesel de ahora. Antes de eso tuve otro diésel que casi era imposible calarlo, sera cosa de los audi o de los coches modernos Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk Responder
LuisM Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 A mí en los baches también me da la sensación de que los faros de xenón vibran un poco (muy poco). Imagino que será normal. Responder
Cabrito Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 (editado) A mí también se me cala de vez en cuando, ya mucho menos que al principio, pero alguna vez aún me pasa (pongamos una vez al mes o cada dos meses), pero pensaba que era cosa del 1.6TDI y del downsize. A un amigo con un Qasqai 1.6 a veces también le pasa. Sobre perder habilidad con la edad, no creo que sea, mucha casualidad que cambies de coche justo en la edad en la que pierdes habilidad, juas. Buscar en google: tdi 105 se cala y veréis que hay muchas y variadas casuísticas. Lo extraño es que no se cala en parado, que sería lo normal. Los coches de antes, los de gasolina y con algo más de esfuerzo o torpeza los diesel también, se calaban antes de iniciar la marcha. Este tiende a calarse cuando ya llevas un pelín de inercia!! Editado 12 de Diciembre del 2015 por Cabrito Responder
GonzaloLMZ Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Motor pequeño con poca masa girando. Es normal. Los pistones son mas pequeños y lógicamente tiene menos energía para salir. A mi con un RX8 era una fiesta lo coñazo que era. Se calaba con mirarlo y como no se lo creia nadie les decia que probasen pero que el embrague mordia abajo y de 10 a 8 se les calaba sin moverlo 2m y a los otros dos que no se les calaba al momento lo hacia a la siguiente vez que iban a salir jajajajaja. Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
JC127 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hola y Feliz Navidad y año nuevo a todos. Yo tengo un 1.4 TFSI de 150 cv y también lo he notado 2 o 3 veces y conduciendo a ritmo muy suave, y quizás si sea falta de costumbre (porque solo llevo un mes con el) pero no lo veo preocupante. Opino que también puede ser lo de motor pequeño y pistones con menos energía para salir. Aunque en el modo sport o individual no me ha pasado :claugh: Responder
Frndh Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 en todos los coches que he conducido, incluso gasolina, se puede salir en 2da desde parado, o casi, en mi A3 1.6 110cv es casi imposible... Responder
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