juanfc1800 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Supongo que esto repercutirá en la duración de los embragues al que no auguro me llegue a los 300000 como mi anterior 1.9 tdi Responder
juanfc1800 Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Pues acabó de dejar el mío en taller para que revisen vibración de faro y consumo de agua y me han dado un a3 1.6 diésel sencillo, la verdad es que este no se cala en segunda aún saliendo sólo con embrague, supongo que tendrá una prensa más progresiva, la dirección no se ajusta y es como dura como el modo dinámico Del mío. Saludos. Responder
koner Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Me pasa igual con el tdi150. Paso los badenes despacio en 2º y al salir se me cala más de una vez y no soy un muñones xD. Al final pues estoy pasandolos un poco mas deprisa y fuera. Responder
matinex Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo tengo el TDI 150cv y no se me cala a bajas revoluciones, vamos tendria ke ir en segunda a bajas bajisimas revoluciones para que se calara..... Responder
Juanjoo Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Tambien me pasa y el primer coche que se me cala tanto y tengo mas de 1 millon de kilometros a cuestas. Lo achaco totalmente al sistema star-stop creo que no va lo fino que deberia ir. Yo me estoy planteando puesto que tiene 6 meses el coche llevarlo a que me lo revisen porque no lo veo normal. salu2 Responder
rollover Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 El mío no se cala, y si lo comparamos con otros TDI como el leon 2 FR 170 cv (antes de rail comun) menos Responder
zackA3 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Pues con el nuevo coche el 1.8T es increíble como al soltar el embrague se embala, no había conocido ningún gasolina que sin acelerar se desplazará como este, estos de audi nose que embragues hacen jaja, pero tb os digo que con que juguéis con el embrague en el badén de sobra, no estaréis acostumbrados pero es algo normal para los usuarios de gasolina Responder
Juanjoo Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Yo en casa tengo un A1 tambien el 1.2 tfsi y este por contra no se me cala nunca sale mejor que el mio. Por lo que empiezo a pensar que algunos no tenemos bien el embrague o hay algun tipo de problema. Responder
rollover Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Por poneros un ejemplo en rampas de garaje bastante pronunciadas no toco el acelerador, ni freno voy jugando con el embrague, en las montañas estas de los pasos de peatones arranco en segunda sin ningún problema, a raiz de este hilo he probado a arrancar en segunda de un semáforo en pendiente DESCENDIENTE y sin ningún problema. Con lo cual insisto en decir que no se cala, si ha habéis superado el período de adaptación al coche nuevo os digo que igual tenéis un problema, porque a mí se me caló algo los primeros días por culpa del hill assist que no le tenía el punto cogido ahora es rarísimo Responder
GonzaloLMZ Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 A ver, no se pero por hacer el bestia y ver hoy si en mi S4 B5 daba misfires por aumentar la carga del motor he salido en 4a a 10 por hora del baden sin tocar el embrague y sin embargo con los motores nuevos o los embragues al ser de los autoajustables el tramo de mordida es muy directo y no tan progresivo o no se. De todas formas todas las basuras que les meten a los escapes ahora lo mismo influye en esto Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
GonzaloLMZ Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Ah, las castañas que cuando sales en cuesta frenan el coche hasta que muerde el embrague y avanzas lo mismo te la lian tambien y a veces meten tirones por ello Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Xismo79 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Yo me he dado cuenta que pasar de punto muerto, embrague y meter primera, se revoluciona 100RPM para que no se cale él solito. De momento va fino fino. Responder
rollover Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Yo me he dado cuenta que pasar de punto muerto, embrague y meter primera, se revoluciona 100RPM para que no se cale él solito. De momento va fino fino. Exacto. También lo hace si vas en una marcha demasiado larga para que no vaya a trompicones Responder
victoor Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Buenas. Oy pasando un baden tambien me fijado en ke la luz de xenon a vibrado y me a parecido super extraño. Alguien ya a avanzado sobre este tema??y se sabe algo?? Y lo de calarse tambien me pasa a mi amenudo y tambien me comido alguna vez la cabeza x ese tema. Mi coche es de febrero de 2015. Haber si tiraron unos cuantos con embragues malos. Espero ke no sea asi. Responder
zinlizy Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas. Oy pasando un baden tambien me fijado en ke la luz de xenon a vibrado y me a parecido super extraño. Alguien ya a avanzado sobre este tema??y se sabe algo?? Y lo de calarse tambien me pasa a mi amenudo y tambien me comido alguna vez la cabeza x ese tema. Mi coche es de febrero de 2015. Haber si tiraron unos cuantos con embragues malos. Espero ke no sea asi. Victoor....sin acritud, que todos podemos equivocarnos, pero es que ese Oy, por hoy.......queda muy feo.....Que no pretendo dar lecciones, pero un pelín de cuidado, no viene mal. No te molestes por favor. Responder
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