victoor Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Thinlizzy , no no me a momestado nada enserio. Que e dicho que haya podido sentar mal?disculpas a todos aquellos que ke haya molestado mi comentario jeje.No era mi intencion!! Solo comentaba esas 2 cosillas que tambien me fijado en mi coxhe que me a pasado sin mas!! Jeje Responder
pepelolillo Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas. Oy pasando un baden tambien me fijado en ke la luz de xenon a vibrado y me a parecido super extraño. Alguien ya a avanzado sobre este tema??y se sabe algo?? Y lo de calarse tambien me pasa a mi amenudo y tambien me comido alguna vez la cabeza x ese tema. Mi coche es de febrero de 2015. Haber si tiraron unos cuantos con embragues malos. Espero ke no sea asi. Hola Víctor. Sin pretender dar lecciones yo tampoco (pues soy el primero que se confunde), creo que lo que el compañero thinlizzy intenta transmitirte es que estamos en un foro en el que nos comunicamos por medio de la escritura y como no pongamos cuidado al expresarnos por medio de la escritura, una de dos, o comenzamos todos a escribir mal y dificilmente llegaremos a entendernos, o algunos compañeros (entre los que me incluyo) nos veremos obligados a no poder consultar este foro del A3 por algunas de las barbaridades (entendidas como grandes faltas de ortografía. gramática, tildes, etc., etc.) que vemos escritas, por desgracia cada vez más a menudo. De buen rollo y por supuesto, sin ánimo de ofender a nadie, llevo algún que otro año consultando (y participando alguna vez) en el foro del A4 B8, y no recuerdo hasta el día de hoy, haber leído tantísimas faltas de ortografía y/o gramaticales (ya sin considerar las tildes) como en este foro del A3. Y repito que yo soy el primero que se equivoca, pero intento leer lo escrito antes de publicar, por lo menos para que aparezcan las menos faltas posibles, y seguro, seguro, que de esta forma los compañeros que leen el foro me entenderán muchísimo mejor, y pienso en mi humilde opinión que eso se agradece. Te ruego que no te lo tomes a mal, pero esto es cosa de todos los que participamos, y como no pongamos empeño y cuidado, no servirá para nada que escribamos pues no nos podremos entender. Supongo que coincidirás conmigo, pero en las tres líneas que reproduzco hay más de "un puñao" de faltas de ortografía y gramaticales. Saludos. Responder
rollover Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Buenas. Oy pasando un baden tambien me fijado en ke la luz de xenon a vibrado y me a parecido super extraño. Alguien ya a avanzado sobre este tema??y se sabe algo?? Y lo de calarse tambien me pasa a mi amenudo y tambien me comido alguna vez la cabeza x ese tema. Mi coche es de febrero de 2015. Haber si tiraron unos cuantos con embragues malos. Espero ke no sea asi.Victoor....sin acritud, que todos podemos equivocarnos, pero es que ese Oy, por hoy.......queda muy feo.....Que no pretendo dar lecciones, pero un pelín de cuidado, no viene mal.No te molestes por favor. +1.. Me acaba de producir 3 dioptrias por ojo con ese comentario. Los correctores y las prisas nos la juegan pero no está de más leer lo escrito antes de dar a enviar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
juanfc1800 Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Hola, lo de las luces ya lo comente en otro post, la casa les dijo al concesionario que vibra el gas xenón en la bombilla y de ahí viene ese efecto extraño. De hecho si indagas un poco en internet verás que es típico de los xenón en todas las marcas. Saludos. Responder
Nachomad Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Buenas. Oy pasando un baden tambien me fijado en ke la luz de xenon a vibrado y me a parecido super extraño. Alguien ya a avanzado sobre este tema??y se sabe algo?? Y lo de calarse tambien me pasa a mi amenudo y tambien me comido alguna vez la cabeza x ese tema. Mi coche es de febrero de 2015. Haber si tiraron unos cuantos con embragues malos. Espero ke no sea asi. Victoor....sin acritud, que todos podemos equivocarnos, pero es que ese Oy, por hoy.......queda muy feo.....Que no pretendo dar lecciones, pero un pelín de cuidado, no viene mal.No te molestes por favor. No lo ha pillado... Responder
Gus78 Publicado 5 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2016 A mi se me sigue calando y bastante frecuente y ni idea de porqué c....o es.en otros coches que andube en la vida me paso esto.ayer mismo saliendo bajo de vueltas en segunda en una rotonda se me caló y casi casi me da da el que venia atras que valla susto se llevó el hombre al pararle derepente.ya me ví sin defensa. En cedas.pasos de cebra etc...mirar que lo llevo intentando para no calarlo pero nada de nada...se me cala igual cuando acelero.que va bajo de vueltas SI .pero nosé.no lo veo lógico esto.y mira que calar un diesel ya es dificil. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 A mi se me sigue calando y bastante frecuente y ni idea de porqué c....o es.en otros coches que andube en la vida me paso esto.ayer mismo saliendo bajo de vueltas en segunda en una rotonda se me caló y casi casi me da da el que venia atras que valla susto se llevó el hombre al pararle derepente.ya me ví sin defensa. En cedas.pasos de cebra etc...mirar que lo llevo intentando para no calarlo pero nada de nada...se me cala igual cuando acelero.que va bajo de vueltas SI .pero nosé.no lo veo lógico esto.y mira que calar un diesel ya es dificil. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk yo no he notado nada al respecto, pero me he acordado de una cosa "no será el caso".. Mi ex-A4 se lo dejé a un amigo para probarlo en un itinerario de 15 kms. Cada vez que salia de un semaforo se le calaba.. increible.. al final me di cuenta que mi colega no metia primera, metia tercera, ya que no estaba acostumbrado a un recorrido tan corto del cambio del a4. No creo que sea el caso.. Responder
seru Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Habéis probado si en modo dinamic también se os cala. Yo tengo stronic, con lo que no tengo ese problema, pero lo que si he notado es que el acelerador en modo dinamic, esta más sensible, y a la mínima que tocas acelera antes. El ads actúa sobre la electrónica del acelerador, en eficient, esta mas pastoso por ejemplo, por eso os comento si en modo dinamic a lo mejor no se os cala. Responder
juanfc1800 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Yo lo llevo en modo confort, pero lo probare en dinámic a ver que pasa... Pero en el año que llevó con el llego a la conclusión de que la segunda velocidad es algo larga y que el embrague tiene un pequeño tramo muy sensible o prensa muy fuerte en el cual si te descuidas se cala, como ya dije, me dejaron de sustitución un 1.6 de gasoil y no había ese problema. La verdad es que yo me acostumbro pero da respetó las salidas en cruces conflictivos o pasos a nivel. Saludos. Responder
Gus78 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Buenas noches.si.lo llevo en dinamic desde que lo tengo.no probé en otro modo.se lo comenté hoy al mecánico de la audi y me dijo que era normal.(fui mirar el asiento del conductor que hacia ruidos en las curvas)que me tenia que acostumbrar a jugar con el embrague y acelerarlo un poco antes de salir bajo de vueltas.pero que vá...ya le dije que no se me cala siempre.sólo a veces y más menos conduciendo igual.lo probó él y le fué bien pero no lo dejo caer de vueltas y acelerar.y eso que le insistí para que hiciera como yo pero el hizo a su manera y que estaba todo bien. De diesel le hecho el.repsol10 . Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Yo tengo manual, a los que se os cala, ¿os habéis fijado si en la pantalla del FIS os recomienda bajar de la 2ª marcha a la 1ª? Hice ayer la prueba, marcha larga y saliendo bajo de revoluciones (vale eso es fatal para el motor, pero era la prueba) y en todos los casos me salía la recomendación de bajar marcha, incluso temblando el coche, no se me llegó a calar. Y os aseguro que estaba en 2ª saliendo de 0km/h y las revoluciones por las 900... Si ni siquiera os sale la recomendación de bajar de marcha y se cala, yo sí que iría de cabeza al conce. Si sale pues el problema es el pie del conductor, los cambios de marcha deben hacerse a 2300 rpm para que mantenga el motor y no alargar marchas innecesariamente, que a la larga es fatal. Responder
Gus78 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Gracias por responder. Pues ahí me pillas en lo de la indicación de la marcha.puede ser que en segunda y al pisar embrague no aparezca la marcha.esto de calarse y salir despacio casi de todo es porque igual al llevar un coche delante tengo que quedarme casi parado y el intentar salir en segunda se cala.si no tengo nadie delante logicamente al ir mas alto de vueltas no se cala.porque si tengo que parar de todo.meter primera y arrancar fijo que no se cala .pero parar del todo el coche en nuevas incorporaciones no me hace mucha gracia eso.igual soy yo y no el coche el que lo hace mal.seguiré tentandolo haber si le cojo el tranquillo. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Responder
ACC Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 En mi caso, como les pasa a otros compañeros, tampoco se cala. Como ya se ha dicho, en pendientes no demasiado pronunciadas basta con jugar con el embrague para que el coche avance. Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 (editado) Probado hoy de nuevo, los pasos antes de calarse son: VibraSale esto en la pantalla*finalmente se cala Y si tienes S&S vuelve a arrancar él sólo, sin falta de pisar embrague Es posible calarlo, pero no sé si es que me he acostumbrado o qué, pero me parece casi imposible calarlo. Los compis que os pasa, mirad los pasos y si algo no cuadra, al conce de cabeza. Editado 7 de Junio del 2016 por FrA1l3 Responder
rollover Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Yo ya dije no se cuando, para calarse fácil estaba el leon fr 170 bomba inyector. Éste no se cala tan facimente, EXCEPTO dando marcha atrás en una pendiente muy pronunciada pisando y soltando embrague, ahi si se cala por la mierdecilla del asistente de arranque en pendientes que a nada que pisas embrague ya se frena solo y lo cala. Con lo cual si veis un A3 blanco marca atrás a fuego, SOY YO. jajaja deberías ir al conce y probar uno igual al tuyo a ver si tienen la misma sensación para saber si puedes protestar o tienes que hacerte a él Responder
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