vititurbo Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola buenas, soy nuevo el foro, llevo mucho tiempo leyendo pero al no tener el coche no me dio por registrarme. Bueno hace un par de semanas subi a guipuzcoa a por mi actual s4 b5 del 99.el coche lleva navi plus cuero con regulacion lumbar electrico, calefactables, equipo bose... decir que lleva turbos rs4 dowmpipe del rs4, intercoolers del rs4, suspensiones de cuerpo roscafo y llantas en 18". Espero aprender mucho. Ya ire preguntanto dudas y problemas que m van saliendo. Un saludo Responder
Albierzo Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 fotos fotos please Responder
zeimon Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro. +1 a lo de las fotos Responder
vititurbo Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Una fotito! Responder
vititurbo Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 aquí va la foto! Responder
GERMANI Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola buenas compi !!! Puede ser q estuvieses el otro día en algete en la kdd vag ???? Es q me suenan esas llantas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vititurbo Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola buenas, si estube el viernes noche. Eras tu el del s4 berlina amarillo? Responder
GERMANI Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Exacto yo era jejejej q tal fue la lanzada ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vititurbo Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 jod**, lo tienes precioso, a ver si para la proxima hablamos. No fue muy alla, tengo que hacerle la electronica y revisarle algunas cosillas, a ver si en estas semanas lo dejo fino. Responder
GERMANI Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Perfect cuando nos veamos ya charlamos !!! Coincidiremos alguna vez más seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.