fadinato Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 No se si sera normal pero solo me pone 1.8t siendo el quattro os pasa a todos? Gracias saludos Responder
fadinato Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Así sala en la ficha Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Mas de 8 años y estos son tus 2 post?... Responder
chanke Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 jajajajaja, una gran duda. Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 (editado) Jajaja.... Bueno, si el coche es Quattro, en la ficha del manual de mantenimiento lo dice, aparte los emblemas del quattro están en el coche, entonces lo es e incluso en el registro de la propiedad lo indica. No se cual ficha estas mirando, pero favor subir una foto. Por ejemplo esta es al ficha que trae mio. Saludos. Editado 10 de Diciembre del 2015 por Alonzo M. Responder
fadinato Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Sorry tenia otra cuenta pero no me acuerdo de como era ... El coche es cuattro fijo, pero el tema es que en documentación solo figura 1.8t el modelo de motor como los cv son los reales pero ... Quattro no pone en ningún lado. Os e subido foto de la ficha Gracias Responder
Andresen Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Sorry pero no se ve la dicha foto. Andresen Chile Responder
Alonzo M. Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 No te preocupes amigo, no siempre en el registro le toman en cuenta ese detalle, en mi país si lo toman en cuenta y por ello debo pagar mas impuesto de circulación cada año en comparación a un vehículo de tracción convencional. Saludos. Responder
korty69quattro Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 buenas yo tengo el mismo coche y juraria que si que me pone algo en la documentacion tal como 1.8T Q pero no estoy seguro aora mismo la verdad a ver si lo puedo echar un ojo mañana, pero creo que depende de si el coche es nacional o importado puede variar que lo ponga en la documentacion o no Responder
Maikgs Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 El mio siendo un S3 y en ficha no me consta que ponga quattro o eso creo recordar. Responder
korty69quattro Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Esta es la documentacion del mio y si que pone 1.8 Q de quattro pero bueno igual depende de como se hicieran las fichas en su dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.