RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola chicos. Pues eso. Necesitaba encontrar toda la información posible sobre un Quad y un remolque sobre el que queria conocer sus precios nuevos, sus precios de mercado y sus precios venales. El Quad se que es un Can-Am Outlander V-Twin EFI pero desconozco su cilindrada y otros datos técnicos así como su año de fabricación y valor nuevo. Sobre el remolque no se nada. Tengo fotos pero prefiero facilitarlas por MP o Whatssap ya que aparecen menores en las imágenes y prefiero no publicarlas en foros abiertos aunque borré sus rostros. Así pues, si alguien se anima a ayudarme se lo agradezco. Podéis poneros en contacto conmigo través de MP. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
Nelson Costa Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Buenas noches Victor, en primero lugar por ese es una ATV tración a las cuatro ruedas... Tu más do que yo sabes que en Internet hay todo tipo de información posible, ahora si,se deseas saber ,manutención,fiabilidad ,"peligrosidad" ,disfrute,creo que puedo echar un cable,hace años hice tuve un Quad,pero de otras características . Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Nelson, tienes un MP :good: Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Otra pregunta, con la matricula del Quad me darian el historial en Trafico?? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola de nuevo. Bueno, os cuento, lo que señala el Quad en las pegatinas es: Can-Am Outlander V-Twin EFI 800 MAX XT A ver si me podeis decir algo al respecto. Gracias. Responder
Nelson Costa Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Otra pregunta, con la matricula del Quad me darian el historial en Trafico?? Haber se eso te ayuda Romulo. https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/ Responder
piku450 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Can-am antigamente se llamava bombardier, intenta pesquisar asi en el google Es un bicilindrico com motor en V, fuerza no falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.