Fabi Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Hola a todos. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha encontrado algun lugar que no sea un concesionario oficial Audi, donde vendan el Aceite Castrol Long-Life, ya que me he llevado la sorpresa que al preguntar en el concesionario por el precio de un litro, me salia por la friolera cifra de 22.24 Euros y si queria la lata de 4 litro 105.18 Eruros. No lo venden en grandes almacenes u otros establecimientos? Es para el Audi A3 1600 Gracias por vuestra colaboración Responder
okin Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 En Feu Vert tienes el Cepsa Star Top Synt SAE 0W-30, que cumple la especificación, por unos 34 €, la lata de 2 litros. Responder
Agustper Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Hay varias marcas que cumplen con la expecificacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.