cristianA3sline Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola muy buenas!tengo un audi a3 ambition del 2004 con faros halogenos, y tengo unos faros con el caño con las bombillas d2s de xenon y mis preguntas son... ¿se puede poner tal cual con la clavija que va del coche al faro o cambia los pines? ¿hay que hacerle algo más? alguna resistencia o algo? ¿con un balastro que no es el de serie tendría que comprar otra conector?mi intención seria ponerlo de serie todo alguien podría mostrarme como esestoy un poco perdido! alguien que lo tenga echo o tenga faros originales me puede echar un cable? gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Tienes un brico excelente sobre el cambio de halógenos o bixenon en los temas con chincheta de esta misma seccion "electricidad" Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) La instalación en el modelo del 2002-2009 es muy facil. El conector es el mismo para faros de Xenon y halogenos. (el del faro Bixenon es distinto) Aqui puedes ver un video de instalación: Editado 21 de Diciembre del 2015 por Dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedJohn Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 La pregunta es: es legal, pasa la Itv? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Messaoudi Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 perdonad, los faros que ha montado en el video son xenon bixenon? gracias compi es urgente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Messaoudi Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 otra cosa, el kit de limpiafaros me sirve el de 8L . yo tengo del 2003 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielfd Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Que hace falta para montar el sistema de lavafaros?Existe algún brico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Que hace falta para montar el sistema de lavafaros? Existe algún brico? Yo lo hice en su día, directamente con la hoja del Etka en la que aparecen las piezas necesarias. Si no tienes Etka, donde compres las piezas pide que te impriman el esquema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielfd Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 No tengo ETKA... Si alguien con ETKA puede subir el esquema se lo agradeceria. Quiero intentar buscar las piezas fuera de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Tanto para los limpiafaros como para el cambio a xenon o bixenon, tienes los bricos correspondientes en la sección de bricos del A3 8P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.