Jump to content

Brake Boost, ABS Brakes


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe como se utilizan estos módulos del vagcom.

 

Hace un par de semanas hice lo del ABS com Pablo TT, pero no se si bien hecho, ya que luego leí por ahí que no hace falta calibrar el ABS a no ser que cambies discos y que en cualquier caso el coche debe encontrarse alzado, sin que tengan contacto las ruedas con el suelo :)

 

Por otro lado el tacto de mis frenos no me acaba de convencer ya que es un tanto esponjoso (he probado otros como el mio y no sucede), los discos y las pastillas están bien.

¿Se podría utilizar el vagcom para regular algo en Brake Boost? Quiero que tengan más mordiente desde el principio.

 

Por otro lado, en conducción deportiva cuando voy por curvas y tengo que reducir bruscamente la velocidad noto el coche inestable, que hace extraños, como si no frenara con las 4 ruedas con la misma fuerza.¿ Puede ser? y de ser así ¿como se puede solucionar?

 

(El vagcom no me da errores de nada de freno, ni ABS ni ESP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.