Joaquin Gomez Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola a todos, Después de tres meses con al cacharro, por fin he sacado un hueco para presentarme y subir algunas fotillos. Más adelante me gustaría comentar todas las impresiones sobre el coche, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, y lo resumo todo lo posible. En general estoy encantado, lo que más me gusta por encima de todo es la suavidad de rodaje, es una delicia, y aunque tenía mis dudas sobre el cambio Multitronic, ahora puedo decir que me ha convencido y que es una maravilla en referencia a suavidad, el único pero que le puedo sacar es que es un poco "perezoso" al insertar la marcha tras, le cuesta "moverse" al subir la pequeña rampa del garaje. En modo S es una pasada, y realmente si es funcional, tuve un A3 SportBack 170 DSG, y de verdad que era totalmente inconducible en modo S. Sobre el motor, es la versión que lleva Ad Blue, y sinceramente, he podido compararlo con el de un amigo que tiene la versión pre-Ad Blue, el famoso EA189, y se nota mucho la diferencia, desde el sonido, el consumo, y por encima de todo la entrega de par, se nota que el EA288 es otro motor. He tenido mucha suerte porque el coche me lo entregaron el 11 de Septiembre, y como ya sabéis a partid de septiembre de este año tenían que ser EURO6. De equipamiento lleva: Navegador Faros Smart Beam Paquete Asistencia Sistema de raíles en el maletero Paquete portaobjetos Barras longitudinales de aluminio Espejos exteriores calefactables y abatibles Suspensión deportiva Un saludo y espero poder participar todo lo posible en este magnifico foro. Responder
A4b8 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Felicidades y a disfrutarlo. Saludos. Responder
Tsaroth Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Felicidades!!!!!! Puedes poner más fotos, se ve muy bonito... Yo también compré un a4 b8 tdi 150 sline. Lo compré en octubre. Es berlina, pero con cambio manual. Le has hecho alguna cosilla ya? Yo le he puesto leds interiores, faros de niebla en led blanco y poco más... Cuando pueda haré una presentación como es debido. Lo dicho, muy bonito tu coche. A disfrutarlo. Saludos Responder
Albertsanz Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Precioso coche como el mio pero yo berlina y blanquito queda de lujo con el pack sline, lleva como el mio el paquete asistencia que de lo mejorcito en la carretera por seguridad . Enhorabuena compañero. Responder
Dr. West Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Felicidades!! Muy bonito. A disfrutarlo!!! [emoji106][emoji106][emoji106] Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
txemad Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Pues enhorabuena por tus sensaciones y ahora a disfrutarlo todo lo posible. Casualmente a mi me dieron el mio el mismo dia que a ti, y la verdad es que aunque no lo uso todo lo que quisiera las sensaciones tambien son muy buenas y espero que nos duren mucho. Responder
Torvic Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Bienvenido.. gran coche..a disfrutarlo!! Responder
Joaquin Gomez Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Felicidades!!!!!! Puedes poner más fotos, se ve muy bonito... Yo también compré un a4 b8 tdi 150 sline. Lo compré en octubre. Es berlina, pero con cambio manual. Le has hecho alguna cosilla ya? Yo le he puesto leds interiores, faros de niebla en led blanco y poco más... Cuando pueda haré una presentación como es debido. Lo dicho, muy bonito tu coche. A disfrutarlo. Saludos Muchas gracias!!, Estoy intentando subir más fotos utilizando Imageshack siguiendo el tutorial del foro, pero no hay forma, conoces alguna alternativa? Donde has comprado los led para el interior?, la verdad es que me encantaría cambiarlos, al igual que los antinieblas. Saludos Responder
octa Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 imgur . com Mucho mejor que el infame imageshak Responder
Tsaroth Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 (editado) Leds para los faros antiniebla: http://www.ebay.es/itm/271224156256?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Leds para el interior: http://www.ebay.es/itm/181243682689?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Tardan en llegar. Pero el producto es bueno y el vendedor serio. Me llegaron 2 leds del interior defectuosos y me mandó otros nuevos. Un saludo Editado 16 de Diciembre del 2015 por Tsaroth Responder
fuerapistas Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Muy chulo Joaquín, Cuando dices que notas la diferencia del motor al trucado en cuanto a consumo, etc a que te refieres exactamente. Te consume más, el sonido y la conducción es más suave???? Responder
Joaquin Gomez Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 imgur . com Mucho mejor que el infame imageshak Muchas gracias Octa!!, imagino que habrá que seguir unos pasos parecidos a los de Imageshak para poder subir varias fotos al foro, no? Responder
Ocio Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Muy wapo si señor..... Responder
octa Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 imgur . com Mucho mejor que el infame imageshak Muchas gracias Octa!!, imagino que habrá que seguir unos pasos parecidos a los de Imageshak para poder subir varias fotos al foro, no? Upload images -> Browse your computer -> Start upload Una vez subida (puedes subir varias a la vez) copias el link que pone BBCode (Forums) del panel de la derecha y lo pegas aquí. Si subes varias del tirón, no habrá panel a la derecha, sino que sobre la propia imagen, en la esquina superior derecha, te aparecerán tres puntos. Colocas el ratón sobre esos tres puntos y del desplegable copias de nuevo lo que pone BBCode para cada una. Responder
Joaquin Gomez Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Muy chulo Joaquín, Cuando dices que notas la diferencia del motor al trucado en cuanto a consumo, etc a que te refieres exactamente. Te consume más, el sonido y la conducción es más suave???? Hola Fuerapistas, pues referente al consumo, te adjunto foto de consumo Madrid-Villalba con el control de velocidad fijado a 130km/h, mi amigo en trayectos similares y mimando el acelerador a 120-130 consigue consumos de 5,3-5,4, que ya es una pasada. Sobre la suavidad, yo creo que unido al Multitronic, lo que ayuda a que la conducción sea tan "suave", es la entrega de par, en el manual del coche se puede ver, y en alguna prueba lo han comentado, uno da el par máximo entre 1750-2500 rpm, y los nuevos entre 1500 y 3250 rpm, la curva es muy plana y llena en un rango muy amplio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.