Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

imgur . com

Mucho mejor que el infame imageshak

Muchas gracias Octa!!, imagino que habrá que seguir unos pasos parecidos a los de Imageshak para poder subir varias fotos al foro, no?

Upload images -> Browse your computer -> Start upload

Una vez subida (puedes subir varias a la vez) copias el link que pone BBCode (Forums) del panel de la derecha y lo pegas aquí.

Si subes varias del tirón, no habrá panel a la derecha, sino que sobre la propia imagen, en la esquina superior derecha, te aparecerán tres puntos. Colocas el ratón sobre esos tres puntos y del desplegable copias de nuevo lo que pone BBCode para cada una.

Muchas gracias de nuevo Octa!!, muy detallado, si con estos pasos no lo consigo...

Publicado

imgur . com

Mucho mejor que el infame imageshak

Muchas gracias Octa!!, imagino que habrá que seguir unos pasos parecidos a los de Imageshak para poder subir varias fotos al foro, no?

Upload images -> Browse your computer -> Start upload

Una vez subida (puedes subir varias a la vez) copias el link que pone BBCode (Forums) del panel de la derecha y lo pegas aquí.

Si subes varias del tirón, no habrá panel a la derecha, sino que sobre la propia imagen, en la esquina superior derecha, te aparecerán tres puntos. Colocas el ratón sobre esos tres puntos y del desplegable copias de nuevo lo que pone BBCode para cada una.

Hola Octa,

Acabo de subir las imágenes y solo aparecen estas dos opciones:

post-23173-0-76057900-1450350814_thumb.png

Gracias de antemano

Publicado

Ese banquito ahora se ve mejor. Lo dicho, muy wapo. :good:

Publicado

Enhorabuena, Joaquín, bienvenido a este antro de vicio !! Muy chulo el blanquito, veo que ya de origen lo pediste sin las letras traseras, buena decisión !!

Pasa, pasa, y ponte cómodo... Y si aprecias a tu cuenta bancaria, no entres en el hilo de Ofertas ni en el Qué le has hecho.... :fisch:

Saludossss !!

Publicado

Enhorabuena, Joaquín, bienvenido a este antro de vicio !! Muy chulo el blanquito, veo que ya de origen lo pediste sin las letras traseras, buena decisión !!

Pasa, pasa, y ponte cómodo... Y si aprecias a tu cuenta bancaria, no entres en el hilo de Ofertas ni en el Qué le has hecho.... :fisch:

Saludossss !!

Muchas gracias!!, miedo me da meterme en esos hilos ;)

• 1 año más tarde...
Publicado

Que chulo es ese blanquito Joaquin! Y que envidia me da que sea el EA288!

Queda fantastico el acabado sline con esas llantas y pintura en blanco.

Sinceramente una gran compra!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Que chulo es ese blanquito Joaquin! Y que envidia me da que sea el EA288!

Queda fantastico el acabado sline con esas llantas y pintura en blanco.

Sinceramente una gran compra!

Aunque por lo que veo ya no las tienes [emoji23][emoji23][emoji23]

Publicado

Muy chulo ese avant y que bien que escribas eso sobre los clean diesel!!! Me encantan esas llantas!! ;) a disfrutadlo y deseando leer más impresiones y ver más fotos!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.