Joaquin Gomez Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 imgur . com Mucho mejor que el infame imageshak Muchas gracias Octa!!, imagino que habrá que seguir unos pasos parecidos a los de Imageshak para poder subir varias fotos al foro, no? Upload images -> Browse your computer -> Start upload Una vez subida (puedes subir varias a la vez) copias el link que pone BBCode (Forums) del panel de la derecha y lo pegas aquí. Si subes varias del tirón, no habrá panel a la derecha, sino que sobre la propia imagen, en la esquina superior derecha, te aparecerán tres puntos. Colocas el ratón sobre esos tres puntos y del desplegable copias de nuevo lo que pone BBCode para cada una. Muchas gracias de nuevo Octa!!, muy detallado, si con estos pasos no lo consigo... Responder
Joaquin Gomez Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 imgur . com Mucho mejor que el infame imageshak Muchas gracias Octa!!, imagino que habrá que seguir unos pasos parecidos a los de Imageshak para poder subir varias fotos al foro, no? Upload images -> Browse your computer -> Start upload Una vez subida (puedes subir varias a la vez) copias el link que pone BBCode (Forums) del panel de la derecha y lo pegas aquí. Si subes varias del tirón, no habrá panel a la derecha, sino que sobre la propia imagen, en la esquina superior derecha, te aparecerán tres puntos. Colocas el ratón sobre esos tres puntos y del desplegable copias de nuevo lo que pone BBCode para cada una. Hola Octa, Acabo de subir las imágenes y solo aparecen estas dos opciones: Gracias de antemano Responder
octa Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Porque has subido varias a la vez, lee mi ultima frase del post anterior. Responder
Joaquin Gomez Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Porque has subido varias a la vez, lee mi ultima frase del post anterior. Sorry Octa, no se puede ir con tantas prisas. Muchas gracias. Responder
Joaquin Gomez Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Alguna foto más, ha costado, pero gracias a Octa y a algún forero más, lo he conseguido : Saludos Responder
Ocio Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Ese banquito ahora se ve mejor. Lo dicho, muy wapo. Responder
Grial Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Enhorabuena, Joaquín, bienvenido a este antro de vicio !! Muy chulo el blanquito, veo que ya de origen lo pediste sin las letras traseras, buena decisión !! Pasa, pasa, y ponte cómodo... Y si aprecias a tu cuenta bancaria, no entres en el hilo de Ofertas ni en el Qué le has hecho.... Saludossss !! Responder
Joaquin Gomez Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Enhorabuena, Joaquín, bienvenido a este antro de vicio !! Muy chulo el blanquito, veo que ya de origen lo pediste sin las letras traseras, buena decisión !! Pasa, pasa, y ponte cómodo... Y si aprecias a tu cuenta bancaria, no entres en el hilo de Ofertas ni en el Qué le has hecho.... Saludossss !! Muchas gracias!!, miedo me da meterme en esos hilos Responder
Harigami Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Que chulo es ese blanquito Joaquin! Y que envidia me da que sea el EA288! Queda fantastico el acabado sline con esas llantas y pintura en blanco. Sinceramente una gran compra! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Harigami Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Que chulo es ese blanquito Joaquin! Y que envidia me da que sea el EA288! Queda fantastico el acabado sline con esas llantas y pintura en blanco. Sinceramente una gran compra! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aunque por lo que veo ya no las tienes [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
raulcb Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Muy chulo ese avant y que bien que escribas eso sobre los clean diesel!!! Me encantan esas llantas!! a disfrutadlo y deseando leer más impresiones y ver más fotos!! Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.