Ram.Nov Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 En algún momento de nuestra vida hemos comprado, o vamos a comprar una casa y/o un coche, el desembolso que vamos a realizar para la compra del coche es quizá el segundo más importante después de la vivienda, así que, conviene informarse bien y acertar, porque estamos hablando de un producto que nos valdrá mucho dinero, y que nos va a endeudar durante unos cuantos años. Yo no sé si estaré o no en lo cierto, pero a lo largo de mi vida he tenido varios coches, y siempre traté de no decidirme a la primera y en el primer concesionario, antes siempre consulté en 3 ó más concesionarios, y la verdad, a veces entre unos y otros hay un mundo en trato, información, tasación del coche usado, y precio final del coche nuevo. Mi experiencia es muy buena en el concesionario M. CONDE PREMIUM de la calle Aguacate de Madrid, y mala en AUDI CENTER EN LAS ROZAS, y AUDI-SEALCO EN ALCORCÓN ... ahora que cada uno haga lo que crea oportuno y estime conveniente. Esa ha sido mi experiencia, quizá la de otros sea distinta, pero en cualquier caso, siempre conviene visitar varios concesionarios antes de decidirse. ¡Suerte!
octa Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Sé que soy nuevo, ¿pero ya empieza a oler no?
edelvice Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Qué pasa llega la época de Navidad y la publicidad de m.conde?porque por lo menos ya as escrito en 2 post lo buenos y lo bien que atienden en ese concesionario[emoji35] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas