Vil TT Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2005 ¿Alguien sabe si se puede o lo ha desmontado un faldón lateral? Antes de que alguien me acribille diré que he buscado en el foro la palabra faldón y solo he encontrado cosas del delantero. Si alguien lo ha cambiado también sería interesante saber el precio. Mi faldón lleva un pequeño golpecillo del anterior dueño y no se si será mejor arreglarlo o cambiarlo. Para que os hagais una idea, es una raspada de un palmo en la parte baja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Pos va a ser que no... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Hola En el curro no tengo mas que el ETKA asi que es todo lo que te puedo conseguir. Imagino que para poder llegar a este paso tendras que desmontar los pasos de las puertas, donde pone "TT" para poder acceder a los tornillo. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Gracias kazerdo! Almenos confirmo mi teoria de que se puede desmontar y cambiar por otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.