andytheboss Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Buenas, Acabo de comprar unas barras de techo por eBay Alemania y no me ha enviado las instrucciones de montaje. He buscado por la red pero no he encontrado nada. Algún alma caritativa puede tirar unas fotos a su manual y subirlas?? Sobre todo quiero verificar que no me falta ninguna pieza. Muchas gracias de antemano. Responder
ventanet Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Hola, un enlace de un video muy instructivo: Saludetes Responder
Rid Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Pues la chica del vídeo ha dejado la goma como medio centímetro demasiado corta jeje Responder
ventanet Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Si necesitais las instrucciones de montaje las he escaneado. No se como subirlas. Saludetes Responder
mochilo75 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Si necesitais las instrucciones de montaje las he escaneado. No se como subirlas. Saludetes Te mando un MP con mi email y las subimos al servidor del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.