juankarlos74 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 buenas alguien sabe como quitar el tirador de la puerta trasera izquierda. Responder
matraca Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 El exterior? De ser ese tienes que quitar un capucho de plastico de forma circular negro que se encuentra al lado de la cerradura. Hay veras un tornillo tor, no me acuerdo del metrico... Lo sueltas poco a poco porque llega un momento que veras que ya llega a su tope. Si te pasas te puede pasar como una vez me ocurrio a mi...que se calló su retención y tuve que desmontar el panel entero para recuperar la pieza. Prosigo...aflojas el tornillo y veras que la maneta sale de ese lado tirando de ella hacia el exterior, luego va insertada en otra retención delantera que esa es la que acaba.de.liberar todo el conjunto. Juasqui pasate por el b8 busca el brico iluminacion.de.las manetas de javivitf. ..en ese.pdf veras como se saca la maneta. En el q5 es lo mismo. Yo ahora no.puedo enviarte la imagen. ..por ahi la localizaras...un abrazo Responder
juankarlos74 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 muchas gracias matraca por tu ayuda Responder
matraca Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 al final as podido? un abrazo juanki Responder
juankarlos74 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 si ,ya lo tengo quitado para pintarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.