niruk Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Hola muy buenas, tengo un audi a3 sportback del 2007 140cv diesel y me pasa este problema: cuando vas en marcha yo normalmente suelo llevar el consumo de ese viaje o lo que me queda para repostar pero ultimamente y sin tocar ningun boton de la manilla de repente se cambia a proxima inspeccion, proximo cambio de aceite, llaves 2/2 y no se porque me pasará eso. Si a alguien le ha ocurrido esto o sabe como puede solucionar seria bien recibida la respuesta, Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 es raro que pase eso, mira haber si esta pisada la tecla de insp. que esta en el cuadro Responder
niruk Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Solucionado. Se había atascado el botón insp. Gracias carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.