morongologo Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 (editado) Pues te ha salido muy barato no simm?, son piezas originales? Lo digo pk muchas de ebay oem estan a 150 euros. Se lo he preguntado a un colega ke curra en la seat y tiene un a4 ke se le jodieron los dos de atras y me ha dicho ke le costaron sobre 115 cada una, eso precio de taller vag Editado 13 de Diciembre del 2015 por morongologo Responder
lomoi Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Original cuesta 120€ aproximadamente. Yo lo que no entiendo es porque no queda fallo del error, le pasé el cable el otro día y a la centralita no le llega la onda del fallo de apertura, siendo así no será fallo mecánico y no eléctrico? Responder
agsmjandro Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 yo ando con el mismo problema, me enterado hace poco ya que mi mujer no me chiva esas cosas por si me cabreo y valla me cabreo mas por no decirmelo Al final que soluciones cambiar mecanismo o poner wd40 Responder
inaeuska Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 El wd 40 es como el 3en1 de toda la vida, así que prueba a engrasar y si va perfecto, eso que te ahorras, sino..., como siempre... a pasar por caja..., esto de la obsolescencia programada es un saqueo constante..., no hay año que no se rompa cualquier pieza, por muy pequeña que sea..., no se puede tener el coche perfecto más de 2 años (justo cuando acaba la garantía), y a veces apuran tanto que se pillan los dedos..., bueno me toca darle a mi tambien al 3en1, a ver que pasa. un saludo a todos Responder
jmdes1 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) A mi la trasera derecha ya me falla hace algun tiempo.... ahora la del conductor cada vez que bajo de 20km/h y vuelvo a superar esa velocidad tiene un zumbido (perfectamente audible) como si quisiera cerrar nuevamente pero el coche ya va cerrado..... sera sintoma de que tambien se va a fastidiar??? Por cierto, la trasera nueva la he visto por 73,78 Euros nueva en una web de recambios. Editado 17 de Febrero del 2016 por jmdes1 Responder
Davizinhofr Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 A mi el mes pasado me empezo a fallar la trasera izquierda y desde hace unos dias me ha vuelto a funcionar sin problemas...a ver lo que me dura. Saludos Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.